Tiempo de cambios

09 abril 2012

Como ya sabéis ahora mismo y desde hace casi 3 años estamos instalados en un despacho en un vivero de empresas temático de la moda del ayuntamiento de Madrid. En mayo tenemos que salir dando espacio a una nueva pequeña empresa.

foto de nuestro taller en octubre de 2010

Durante estos 3 años hemos aprendido mucho, trabajado mucho y escrito la historia de Santa Mistura de una forma bonita superando los altos y bajos que es ser una pequeña empresa en tiempos como ese.

Quiero hacer una selección de fotos de lo mejores momentos de nuestro taller en el vivero para hacer una entrada muy bonita.

Ya tenemos nuestro nuevo y pequeño despachito y nos mudamos a finales de abril. Pronto os enseñaremos fotos del nuevo local.
Ese més será un més de despedidas, de cambios, de cajas y de muchooo trabajo. Además como nuestro nuevo despacho es más pequeño que el actual, tenemos que adecuar y pensar como cuadrar todo.

Estamos felices con el cambio y pensando que en mayo empezamos a escribir un nuevo capitulo de la historia de esa pequeña familia que es Santa Mistura. Espero que sepamos seguir escribiendo bien!

Ese año hay muchos otros cambios que ocurrirán y que voy contando con el tiempo.

Estos dias he visto una entrevista de Ferran Adrià que decía que hay que transformarse para lograr conseguir otras cosas. ¡Que razón tiene!

Por fin hemos abierto la tienda on line otra vez. Esta disponible la colección Ipanema Parisien y Classic Tales.
Para vosotros hay un descuento de 30% en cualquier compra de hoy hasta el viernes (13/04)
Solo tenéis que poner BLOGSM en el código de promoción antes de finalizar la compra.


Um comentário:

Beatriz Martínez disse...

Feliz nueva aventura!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...