Busca algo interesante para volver a la rutina.

15 setembro 2011

Agosto se nos ha ido entre los dedos y lo mejor es afrontar la vuelta con ganas renovadas. Una buena idea de volver a la rutina es dedicar un tiempo a aprender o a hacer algo interesante. Si introducimos en nuestro día a día alguna afición que conecte con nosotros, que nos ayude a liberar estres y que nos haga disfrutar; nuestra rutina sera mejor. Mas llevadera; porque contrarrestaremos los sentimientos negativos -aburrimiento, ansiedad, malos rollos- con positivos -felicidad, mejora personal, expresión de la creatividad-. Así que cambia esa cara y ponte a pensar en que es lo que mas te gusta hacer. Solo tienes que dedicarte a ello un par de horas, dos veces a la semana y voila! Una rentree mucho mas feliz. Presta atención a Santa Mistura porque pronto te presentaremos un proyecto del que querrás formar parte.

2 comentários:

Noe_Sev disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Noe_Sev disse...

Os he conocido pq m habéis agregado al face, y al ver q teníais blog m he venido d cabeza!!!! Buen consejo para retomar el mes de Septiembre y en general buen consejo para la vida. Dedicarnos aunque sólo sea unas horas a la semana a algo q nos llena, nos llena d fuerzas para afrontar el resto d semana!!! Ansiosa estoy por ver ese proyecto q nos contáis, yo seguro q estoy interesada en participar pues tengo mucho tiempo disponible, y lo más importante, las ganas d hacer algo nuevo!!!! Ha sido una suerte encontraros en mi camino!!!
Un beso enorme, m he hecho seguidora vuestra para enterarme d todo lo q nos proponéis :)
(tengo un blog por si os apetece pasaros, estoy retomándolo pq esa es una de las cosas q como decís m llenan y q en su día dejé por una cabezota q tengo q es pa darle d comer aparte... aunque eso es ya otra historia)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...