El tweed, el must del Otoño/Invierno 2011/12

23 agosto 2011



El tweed, el cheviot y estampados de inspiración británica serán el furor de este Otoño/Invierno 2011/2012. Calentita y cómoda se presenta esta estación para la que algunas ya nos vamos preparando. En las pasarelas, se ha mostrado una vez más el mix perfecto: el estilo lady + los cortes masculinos del patrón sastre para la mujer.

La mejor forma de restar seriedad y añadir personalidad a estos looks tan prácticos es nuestra colección de Otoño e Invierno que a partir de Septiembre tendrás ya en las tiendas más bonitas de tu ciudad.

Looking for my things te llevará a un Londres lluvioso en el siglo XIX. Está inspirada en el misterioso mundo de los detectives arropada por el gran personaje de Sherlock Holmes.

El encanto, la intriga y el olfato que hace falta para mirar al futuro con dulzura y positividad se respira en esta colección. Esta filosofía están recogidos en Larita con su gabardina de tweed, Sophie en tonos azules y petróleos y en Bug, el sabueso chic.


Disfruta de los nuevos motivos: las pistas, las huellas, los pergaminos, la lupa y ¿por qué no? recuerda tus razones para ser feliz.

Las telas agradables de cheviot, pana y tweed están presentes en toda la colección tanto en los motivos como en los desarrollos de las piezas. Diademas de tul burdeos y forradas con cinta gross grain en azul noche. Por supuesto, la resina, la tela estampada y las estructuras forradas propias de la marca permanecen en la colección.

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...