Un plan perfecto para el verano.

18 julho 2011


Una de las cosas que más me gustan del verano es estar al aire libre. Especialmente, por las noches. Si tienes la ocasión de estar en un parque o alejada de la ciudad, es maravilloso redescubrir las estrellas.

Creo que es por eso que me encanta el cine de verano. Un parque, una peli entretenida, buena compañía y ¡a disfrutar! Me gustan los preparativos. Cuando eliges la película, lo que te vas a poner, lo que vas a cenar.... Y lo mejor es que es un plan apto para la semana, para disfrutar el verano aunque trabajes.

Por eso, este año en Santa Mistura te recomendamos 4 lugares para disfrutar de este plan.

El cine en el Parque de la Bombilla ofrece las mayores opciones en cuanto a películas. En la terraza de la Casa Encendida están dando un ciclo de detectives. Perfecto para la colección de Invierno que para Septiembre verás en las tiendas.

Por otro lado, todavía estás a tiempo de ver Open Air Madrid, en el planetario. 17 días con la pantalla más grande de Europa. Disfruta de mojitos, sushi y frozen yogurt.

Por último, la opción más española. Cine en la casa de Lope de Vega en la C/Cervantes. Invitaciones gratuitas desde las 21.30.

Y es que a veces quedarse en Madrid en verano, tiene premio.

+ info: http://www.madridmemata.es/2011/06/cine-de-verano-2011-en-madrid/

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...