Santa Mistura en Londres 2

07 julho 2011


La Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con la división de empresas de Caja Madrid, ha viajado con diez entidades a Londres para realizar un encuentro empresarial destinado a promover el negocio del sector textil, de confección y complementos de moda madrileño en el Reino Unido, según ha informado el organismo en un comunicado.

El encuentro ha incluido un 'showroom' en Londres, en el que las diez empresas que han acudido a este encuentro han expuesto sus muestrarios con las colecciones de primavera-verano 2012 y otoño invierno 2011/2012.
Una de estas empresas ha sido Santa Mistura. De hecho, hemos sido la única empresa de accesorios que ha tenido la suerte de visitar esta ciudad insignia con el objetivo de abrir un nuevo mercado.

En nuestro caso, mostramos las colecciones "Classic Tales", "Clouds in the Sky" y la venidera "Looking for my things". Las colecciones sorprendieron y gustaron enormemente a todos nuestros contactos. ¡Así que pronto estaremos en Inglaterra e Irlanda!


Gracias a esta iniciativa, las empresas madrileñas han establecido contactos con agentes y distribuidores británicos del sector, que es el más importante de la Unión Europea después del alemán.

El jefe de área de Programas de Apoyo para la Internacionalización de la Cámara de Comercio de Madrid, Jacobo Pérez-Soba, ha señalado la importancia de "aprovechar el nuevo impulso que están cobrando las exportaciones españolas de productos textiles y de accesorios, así como la recuperación de la industria".

3 comentários:

AnaChurretes disse...

Qué maravilla! Felicidades, tus diseños son espectaculares!!

Zepequeña disse...

Estas iniciativas tienen que hacerlas mas veces para dar oportunidades a todos los los diseñadores.

Zepequeña.

Mistura disse...

Muchas gracias Ana!! Estoy de acuerdo con Zepequeña. Es la única forma. El apoyo es muy necesario :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...