Me gusta mi trabajo

16 junho 2011

Las partes de mi trabajo que más me gustan son por un lado buscar información de piezas y ideas, hacer las compras de lo que usaremos, luego, me encanta estar ahí días y días dibujando, haciendo las muestras, probando colores, los prototipos y las fotos.
Ayer tocaba hacer las fotos.


Irene con el colgante de pollito

London London

Comprobando si estaba todo perfecto
Hemos hecho fotos de toda la colección y mira que son más de 100 piezas. Hemos pasado mucho calor, pero ha merecido la pena el resultado es increíble.

Oh Teddy!



Follow me




El fotografo Roberto Sena del blog Life Behavior ha hecho un trabajo fenomenal.
La ropa es de la marca Issieco hecha con algodón ecológico.

Pronto más detalles de la colección...

¿Os gusta?

4 comentários:

Silvana Barbá disse...

siii me gusta!!!
Enhorabuena a tod@s!!
besos

Beatriz disse...

Genial!

ISSIE SHOP disse...

Nos encanta!!!! Estamos deseando ver más detalles!!!!

Ilustrada disse...

Que genial poder decir que te gusta tu trabajo!!

Seguro que a nosostras también nos gustará el resultado de tu trabajo!!

un saludo .
Olalla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...