Smoking Eyes

18 maio 2011

Una de las cosas que me gusta mucho es el maquillaje. Aunque yo no sea una total addict, siempre llevo por lo menos los ojos con la mascarilla de pestaña.
Me gusta el maquillaje con los ojos marcados, me parece que queda muy bonito, al estilo Patricia Conde, pero nunca conseguía hacerlos bien.
Hace unos días he descubierto el smoking eyes de Sephora. Es un pequeño kit que viene con las sombras, ( negro, gris y algo parecido con un perla), luego viene la marcarilla y el lápiz negro. Y además viene también el paso a paso de como hacerlo.


el kit de smoking eyes


las instrucciones


yo con los ojos maquillados.


He encontrado ese video que usa productos de Loreal que enseña hacer los ojos esfumados y que está muy bien.


Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...