Entrevista

30 maio 2011

El blog de moda Life Behavior me ha hecho una pequeña entrevista.

Os pongo aquí..

Nombre, edad y donde vive:
Thayza Melo, 34 años y vivo en Madrid, España.

Un poco sobre ti:
Soy una persona alegre y tranquila. Me gusta mucho estar con mi familia y llevar una vida tranquila.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente y desde hace dos años llevo mi empresa de complementos, Santa Mistura. Los planes para el futuro es llevar a Santa Mistura para más países de Europa y también para Brasil.

La razón de estar involucrada con la moda:
Estoy en la moda desde hace 3 años. Antes era consultora en una empresa de telecomunicaciones. He cambiado de área por que la moda era algo que siempre que llamo mucha la atención... además me encanta trabajar con complementos y con piezas producidas de forma artesanal.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:
Santa Mistura y Blog de Santa Mistura. En el blog hablo de mi marca, de mi, de decoración, de moda....

Marca y estilista que admira:
Me gusta mucho la marca de ropa Diksi, tengo muchas prendas.

Ropa y accesorio favorito:
Colgantes y zapatos. Me gusta muchos los vestidos.

Blog que indica a visitar y por qué:
"Con Dos Bolsas en Cada Mano". Me gusta mucho por que habla de moda hecha en España.

Hobby en su tiempo libre:
La decoración y la cocina.

Que considera inadmisible en un look:
No me gusta nada que sea demasiado "over".

Que considera esencial para estar bien vestido:
Creo siempre tienes que estar a gusto con la ropa que lleva, ya sea un vestido de fiesta o un chandal.

Consideraciones generales:
Me gusta la moda pero no soy fashion addict.. me gusta las cosas sencillas y vestirse a gusta en cada ocasión.

Pincha aquí para leer en el blog de Life Behavoir.

Um comentário:

Dmilcolores disse...

Felicidades por esa entrevista...ya sabemos un poquito más de ti. Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...