Cómo llevar tus complementos

19 abril 2011




Este viernes tenía un plan desenfadado con una amiga a la que hacía tiempo que no veía. Quedamos a tomar algo en una terraza de su barrio, un barrio muy normalito de Madrid. Tenía ganas de estar "mona" pero de una forma muy relajada. Unos jeans acertados y una sencilla camiseta en tono arena con estampado mariposas fueron mi elección.  Luego me maquillé y me recogí el pelo de forma coqueta pero natural. 





Entonces me acordé del broche OH hello!! de la colección About love, cities and tales. Quería llevarlo pero no me terminaba de convencer en la camiseta así que pasé una horquilla por el imperdible y voilá!! un adorno perfecto para el pelo que seguía aportando ese punto "mono" pero divertido que buscaba.






Y tú?? Cómo llevas tu Santa Mistura?? Cuéntanos tu historia y la publicaremos en el blog. Envía tus usos de Santa Mistura a infosantamistura@gmail.com

Nenhum comentário:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...