¿Quieres una pieza Santa Mistura?

10 março 2011


Hoy ordenando nuestro stock de piezas de colecciones anteriores, he seleccionado 10 piezas que las tengo mucho cariño. Son piezas que van de la colección Le petit Monde hasta About Love que me traen recuerdos muy buenos.

Mucha gente nos escribe pediendo que hagamos un sorteo. Pero no lo vamos hacer, no ahora.

Lo que vamos hacer ahora es regalar esas 10 piezas que nos encantan.

Bases para conseguir tu regalo Santa Mistura.

¡Tenemos 10 piezas!

1. Envía tu foto con tu look con una pieza Santa Mistura de cualquier colección que la publicaremos aquí en el blog. Envía para info@santamistura.es
(Quién ya había enviado fotos para la sección "My Santa Mistura", si quiere participar de la promoción del regalo, nos tiene que escribir un nuevo email.)

2. Recibirán los regalos los 10 primeros emails con foto que nos llegue.

3. Cuando tengamos a 10 emails pondré aqui en el blog que los regalos están agotados.

4. Los regalos lo elegiremos nosotros, pueden ser broches, colgantes o pendientes.

5. Los gastos de envío son por nuestra cuenta.

y creo que ya está

Esperamos vuestras fotos.

10...9....8...7...

Regalos agotados.

3 comentários:

Mandrágora disse...

Me encantaría tener algo vuestro; pero es que no tengo ninguna pieza con la que haceme la foto. ¿Cómo puedo hacerme seguidora de mi blog?

Por cierto, os invito a visitar el mio :-D

Saludines

Santa Mistura disse...

Holaaaa, me ha gustado mucho tu blog!!!
A ver si consigues una pieza para hacerte un foto y ganar la otra. Besos
aun estás a tiempo.

Asun disse...

A mi me pasa como a Mandrágora, aún no tengo el placer de luciros y teneros.
Felicidades por vuestro trabajo y para que se animen muchísimas chicas. Menuda oportunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...