About love cities and tales

06 julho 2010


¡Ese es el tema de la nueva colección!
Esta inspirada en las ciudades, en los cuentos y como no en el amor.
Hay muchos cambios en esa nueva colección. Poco a poco os voy contando.
Nos ha encantado hacerla y además es nuestra primera colección que esta lista antes del tiempo. ( que gusto) Esa temporada no vamos contra reloj.
También es nuestra colección mas profesional en relación a muchos aspectos. Pero seguimos haciendo todo a mano, con cariño y sumo cuidado.

Esa imagen es una prueba del nuevo packaging. ¿Os gusta?

6 comentários:

Beatriz disse...

Tiene muy buena pinta! :D

beatriz-luna disse...

ES PRECIOSA... COMO DE ENSUEÑO!!! NO SE PODIA ESPERAR MENOS DE SANTA MISTURA... que ganas de verla!!! y de disfrutarla!!!

Cerezas de Tul disse...

CHULISIMOOOOO! ME ENCANTA!

BESOTES

Is ♥ La 5th con Bleecker st. disse...

me encanta! estoy deseando ver el resto. besos!

MOB disse...

Me gusta mucho Thayza......es muy lindo.
Bss

laurel_laura@hotmail.com disse...

Sorteito en mi blog!
Muak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...