Recuerdos...

02 junho 2010

Un poco de nostalgia.... Esas son algunas piezas de la colección Le Petit Monde. Fue nuestra primera colección con pequeñas y sencillas ilustraciones. Me gusta mucho y la tengo mucho cariño.
Muchos de los bocetos de esa colección los he hecho comiendo en el Vips con mi marido. Cada uno jugaba a dibujar algo que pudiera ser un broche. Y así empezó esa pequeña colección!

Hoy terminando ya los últimos retoques de la colección que vamos presentar en la feria de París me he acordado de ese día en el Vips y vaya como el tiempo pasa rápido!
Así que quise compartir contigo ese pequeño recuerdo!
Gracias por venir siempre aquí!

7 comentários:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. disse...

que buenos principios! pues enhorabuena y por mucho tiempo! besos

Beatriz disse...

Qué bonitos recuerdos!! Besos!

toxogirl disse...

La verdad es que son tan bonitos como los de ahora!!!yo también jugaba a eso con mi chico, cuando salíamos de cervecitas por ahí!!!
Besitos!!!y que os vaya muy bien en París!!!

beatriz-luna disse...

aunque dicen que no se debe mirar hacia atras tambien hay que saber que el pasado es nuestra huella y eso es imborrable!
mucha suerte en paris
besitos

Tremenda Miranda disse...

preciosos, todos ahí juntos!!! Suerte en Paris!!

Gasteizshopper disse...

?Ya has visto la entrada que te dediqué?

Un besote

conspiradoras disse...

Paris?? wow niña pasatelo super bien y espero que tengas muchísimos éxitos!! beso grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...