¿Por que te gusta Santa Mistura?

21 junho 2010


Concurso Finalizado

Que bueno es el verano, verdad?
Desde Santa Mistura estamos todos muy contentos con la llegada del verano.
Y como ya sabéis nos gusta jugar con la originalidad y creatividad de todos nuestros lectores...

Os invitamos a responder a esa pregunta:

¿Por que te gusta Santa Mistura?

La respuesta que más nos guste ( en esa ocasión seremos nosotros mismos los jurados) lleva:
1 collar it´s my time
1 pendiente it´s my time
1 bikini de la marca Abside. (trikini manchado talla m) he hablado de esa marca aquí.

Deja tu respuesta y tus datos de contacto ( email) en esa entrada.

El concurso es válido hasta el dia 30/06/10.
Contaremos la respuesta que más nos encante el día 02/07/10.
( válido solamente en España).


¿Por que te gusta Santa Mistura?









44 comentários:

"El Vestidor de Lola" disse...

Me transporta a mi infancia y eso me gusta
Vanessa

Luna Encaprichada disse...

Santa Mistura es la mezcla del mundo dulce e infantil junto con el sofisticado y eso es difícil de conseguir, para mi es dulzura, delicadeza y elegancia junto con el cariño que hay en cada pieza

Besitos

Dibibos disse...

***Por su delicadeza***

esther disse...

pues a mi me gusta no sólo por sus creaciones que están llenas de espíritu naif, que me encanta, también me gusta porque tengo la suerte de conocer las manos y la dulzura, la sonrisa y la inteligencia que están detrás de la marca

beatriz-luna disse...

Me gusta Santa Mistura porque sus piezas desprenden poesia, te arrancan una tierna sonrisa, ponen color a tu dia, por más gris que éste sea....Santa Mistura es lo que cada una de nosotras imprime en sus colecciones.
Beatriz
beatriz1979net@hotmail.com

laurel_laura@hotmail.com disse...

PORque me hace sentirme más peque.
Siempre que llevo uno de los collares la gente alucina ..y le parece tannnn vintage...
laurel_laura@hotmail.com

Asun disse...

Porque con vosotras no pasa el tiempo, todo es dulce, sencillo y bonito, en vuestro trabajo se mezcla la ternura, las sonrisas y una excelente creatividad, Brasil y París unidos para España.

Anônimo disse...

por que es encantadora!
mtt@yahoo.com

Anônimo disse...

Santa Mistura es mundo de ensueños y me gusta todas mis piezas.
Carola.

Anônimo disse...

Me gusta mucho por la calidad de los acabados y por que se ve que las piezas están hechas con un especial cariño.
natjo@hotmail.com

Anônimo disse...

Que idea mas bonita! Os voy a enviar un correo. me gusta Santa Mistura por que me lleva a un mundo de magia.

♥ nualan ♥ disse...

porque me transmite paz.... y el cariño con que se han elaborado las piezas....

Factoria de Colores disse...

Santa Mistura me encanta porque tiene "to el arte del mundo". Ole, ole y ole las cosas bien hechas!!!!

Inma B.
factoriadecolores@gmail.com

Anônimo disse...

Me gusta porque supo elegir bien su nombre...que yo cada vez que veo sus piezas digo...."santo dios, pero qué piezas tan rebonitas!!!"

Me gusta también porque sus piezas me parecen especiales, pequeñas joyitas...unos lindos tesoros.

Me gusta porque....es imposible que no me guste!

Isabel
d.puracasualidad@gmail.com

Anônimo disse...

me gusta por son pequeños tesoros que puedes guardar por toda la vida. Elena

Anônimo disse...

me gusta SM por que es un sueño.
Esti.

Anônimo disse...

que bonito el concurso, vosotros siempre con ideas originales.

Anônimo disse...

Santa Mistura es un mundo de sueños y magia.
ev12gon@hotmail.com

Anônimo disse...

me lleva a mi infancia y me encantan los detalles!
laura_120@vica.es

Santa Mistura disse...

Hola, me encantan los comentarios! No olvidéis de dejar también el email para contacto. un beso Thayza

Anônimo disse...

Santa Mistura es mundo de cosas bonitas!
vik_pat@patch.com

Anônimo disse...

Que bonito todo.... me encanta vuestra marca por que siempre recibo todo tan bonito y cuidado!
marta_hern@yahoo.com

buscandoboboritos disse...

Me gusta por la oginalidad de las piezas, pero sobre todo por los materiales que utilizan, me parece de un gesto muy dulce y así es apreciado por todos. La verdad que al ver las piezas en directo te entran ganas de "achucharlas",de poder al menos acariciarlas. besos.
buscandoboboritos@hotmail.com

Anônimo disse...

Santa Mistura convierte lo sencillo en un lujo.
MªJosé
txotxe19@hotmail.com

Anônimo disse...

La simplicidad de Santa Mistura es la sofisticacion definitiva.
MªJosé
mjsagarduy@gmail.com

Anônimo disse...

por que es la mejor!
irene@vsys.com

Anônimo disse...

porque nos lleva a nuestra niñez!
wert@yahoo.com

Anônimo disse...

sorteo!

Anônimo disse...

eu gosto do teu blog.

Anônimo disse...

que pena que é so pra Espanha

Anônimo disse...

te achei no twitter... adorei o blog.

janil disse...

QUé difícil... Me gusta Santa Mistura porque todas sus creaciones tienen sello propio. Sólo con verlas puedes adivinar que son Santa Mistura, no sé si es por su toque naïf, su delicadeza, sus aires vintage, su dulzura, su distinción o su atemporalidad... pero todas sus creaciones son impresionantes!

Gracias por el sorteo!!!!

Un abrazo!

Cerezas de Tul disse...

1. porque es una varita mágica directa a los sentidos
2. porque tiene el color del cielo, de la hierba, del algodón de azúcar, de la miel...
3. porque es suave para los ojos y dulce al tacto
4. porque me hace sonreir... siempre
5. porque es una caricia
6. porque me hace desear beber una piña colada junto a mi mejor amiga
7. porque es un suspiro a media tarde en la acera, esperando en un semaforo
8. porque tiene la chispa de la infancia y la el guiño pícaro de la juventud
9. porque es irresistiblemente hermosa
10. porque genera la adicción del chocolate
11. porque tiene los brillos de una estrella
12. porque es Santa Mistura y éso es más que suficiente para hacerme feliz...

Gracias Thayza
Un besote fuerte
cerezasdetul@hotmail.com

Anônimo disse...

e vc nao vende no Brasil?

Anônimo disse...

me gusta por la dulzura.

Anônimo disse...

que bonitas son las piezas de SM, tesoritos!
joui@joui.com

Anônimo disse...

eu tb te achei no twiiter! eu gostei muito do seu blog, vou voltar sempre!

Anônimo disse...

bonito!

Santa Mistura disse...

que bonitos todos los comentarios! muchas gracias!

Anônimo disse...

me gusta la idea de los concursos. gracias...

Anônimo disse...

Mis Cotoyakos son devotos a Santa Mistura desde el día que nacieron.

Todos los domingos los pasan leyendo el blog de Santa Mistura y así crecer como cotoyakos de buen gusto.

Gracias

cotoyakos@gmail.com

Cotoyakos expectantes disse...

Nooo! no puede ser :( a lo que se ha publicado mi comentario, me ha dado error, he tenido q publicar como anónimo y han pasado unos minutos, cambiado el día!!! :S

Mis cotoyakos están tristes

Santa Mistura disse...

No te preocupes Cotoyakos, tu comentario es valido!
un beso y gracias

Cotoyakos expectantes disse...

Gracias por contarlo válido!
Un abrazo desde Zgz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...