Packaging

11 junho 2010



La papelería y el packaging son otras de mis cosas favoritas. Quizás sea por ese motivo que cambiamos el packaging de nuestras colecciones a cada temporada.
Tengo que confesar que sería mucho mejor tener un packaging único siempre, pero que bonito es cambiarlo y probar nuevos diseños y ideas. No puede resistirme.
Hasta de los pedidos que enviamos me gusta siempre cambiar, ya fueron pegatinas, lazitos, cuentas de madera con caramelos y ahora ponemos unos sellos de pájaros monísimos en los sobres. Quedan preciosos.

Tengo muchas ideas para el packaging de la nueva temporada y pronto os contaré más cosas.

¿Os gusta el packaging y la papelería?

Las fotos son de ese blog.


4 comentários:

Beatriz disse...

Muy bien.

laurel_laura@hotmail.com disse...

Ideal todo!!!!!yo también soy fan de las cosas de papelería!lo compraría todo!
muak

Chikaboom!! disse...

Me encanta la papelería! Siempre he pensado que el packaging es la carta de presentación de los productos. Cuanto más cuidado sea éste, más nos gusta el producto. Además, gracias a él le das tu toque personal :)

beatriz-luna disse...

a mi me encanta todo lo relacionado con la papeleria, me encanta el papel de carta decorado y perfumado, las agendas,las pegatinitas...será porque me encanta escribir y soy profesora?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...