Santa Mistura en Eclat de Mode - París

25 maio 2010



Quizás sea muy pronto para contar esa novedad! Pero tampoco hay el porque de no contarlo ahora.

Nos vamos a París como expositores en septiembre. Ufff, es un sueño que estoy/estamos realizando. ( primero yo como persona, por que era algo que me hacía mucha ilusión y luego como santa mistura por que es un paso muy importante salir fuera a llevar tus diseños).

La cita es del 3 a 6 de septiembre en la feria Eclat de Mode - Bijorhca en París.

Nos esta costando mucho toda la preparación... colección, stand, prensa y vaya listón de tareas que hay que se tener en cuenta antes de ir a una feria de ese porte.
Pero lo estamos tomando con calma y tiempo y poco a poco estamos sacando todo. Lo mejor es que estamos disfrutando mucho preparando, hasta contando con los dolores de cabeza ( risas).

Y quiero agradecer una vez más, cada uno de vosotr@s y a cada una de nuestras tiendas clientes por todo.

Ya os iré contando novedades sobre el tema.



5 comentários:

diariodeunacouturier disse...

estoy segura que vuestra participación en la feria será todo un éxito.

laurel_laura@hotmail.com disse...

Enhorabuena y ánimo con los preparativos!!!!!!!!
;;))

beatriz-luna disse...

enhorabuena! todo trabajo tiene su recompensa y sin duda, tendreis el exito garantizado!

jopapi disse...

ya veras como todo sale genial! no espero menos de ti!! Me hace muchuiiisima ilusion que te gsute lo que hago xq siempre he admirado mucho tu trabajo y cuando empecé fuiste una referencia muy importante ;) nos vemos en el nomada el dia 12!!!!!! un bsitooooo

Luciana disse...

serás un éxito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...