Beautiful things

08 maio 2010





Mira ese blog sobre bodas y fiestas! Sencillamente me ENCANTA!
Puedo pasar horas y horas mirando todo! Si no me dedicara a diseñar complementos, me gustaría dedicarme a preparar fiestas o quizás a ser chef. Son otras de mis aficiones.
¿Os gusta organizar fiestas?
http://www.oncewed.com/

I invite you to visit this blog about parties and weddings. I love it.
If I wouldn´t be a bijoux designer, I´ll make parties or I´ll be chef. Those are another of my hobbies.
Do you like organize parties?
http://www.oncewed.com/

4 comentários:

Cerezas de Tul disse...

Muchíiiiiisimoooooooo! especialmente..... bodassss!

:)
Un besote guapa

Cotoyakos disse...

Aprovecho para saludar q os he descubirto hace poco... Hola :)

No conocía la que has puesto, pero ya la he fichado. En esta también salen cosas preciosas greenweddingshoes.com
No me importaría organizar unas cuantas :)

Santa Mistura disse...

Hola Cotoyakos... me encanta el sitio que me comentas! Ya lo he puesto en mis favoritos. gracias un beso

Anônimo disse...

seria un buen trabajo el de organizadora de fiestas! llenar una casa de gente, de comidas, de olores transmite muy buena energia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...