Beautiful things

28 abril 2010

Intento tener un tiempo al día para buscar fotos y inspiraciones y ver el trabajo tan bonito de muchas personas por el mundo... la verdad es que me gusta mucho...
Estos días he encontrado esa foto ( y no me acuerdo donde). Pero me ha encantado esa casita. Parece una casita de muñecas. Ella es una de las inspiraciones de la nueva colección.
La estamos diseñando con mucho cariño ( como siempre) pero hay algo más que contar....

Tengo que confesar que he tenido un bloqueo mental con el tema Alicia y el país de las maravillas. Solo pensaba en ello y fue por mucho tiempo. Me encanta de verdad....
Pero no, la colección nueva no está inspirada en Alicia.

¿Y a vosotr@s os trae algún recuerdo esa casita tan mona?

5 comentários:

Is ♥ La 5th con Bleecker st. disse...

Pues lo primero q he pensado en verla es en la película "The Holiday". Estoy segura q va a ser preciosa la nueva colección. besos

PETONS DE LLIMONA disse...

LA casita de Hansel y Gretel, aunque era de golosinas, esta parece de nuve de algodón!!!es preciosa!!!

Gotadeagua disse...

Esty de acuerdo con Petons de Llimona, a mí tb me ha recordado a la casita e Hansel y Gretel. También el tejado me recuerda a los adoquines amarillos de Mago de Oz :)

En mitad del medio disse...

A hansel y grettel?
Un besote, mitad del medio.

Urkidi disse...

Hola, he pasado por el blog y ya que estoy... comento!
A mi me recordó a un corto que me pasaron hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=03cKWwwJHYI

Espero que os guste!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...