Nuestra tienda outlet on line

22 março 2010


Después de muchos pedidos, de muchas esperas, por fin, hemos conseguido terminar nuestra tienda outlet on line.
Es una tienda outlet con piezas únicas y con piezas de colecciones anteriores a precios increíbles.
Vamos hacer muchas sorpresas y promociones para vosotros.
En esa apertura, hay piezas desde 2,50 euros...
Es nuestra forma de agradecer vuestro cariño hacia a nosotros. Muchas gracias por estar ahí!

Entra en www.santamistura.es y pincha en tienda o directamente en latienda.santamistura.es.

6 comentários:

Anônimo disse...

ya he visto un broche que me encanta! gracias ... besos

La Muka disse...

YA MISMO VOY A VER....

Dibibos disse...

Enhorabuena!!!
Hago mi primer sorteo, os animais? Santa Mistura no puede faltar...

Mademoiselle Poups disse...

Hola,
Nos hemos encontrado en la tienda de Little Miss Maimun la semana pasada ( a la hora de elegir el "stand" para la feria).
me encanta lo que haces, de verdad es super mono!!!

Vas a vender piesas de tu nueva colecciòn "carousel" en escondite dite?

un beso

Anne-valérie

Cerezas de Tul disse...

Ahora mimito me paso a darme un paseín!

:)
Bss Thaiza

beatriz-luna disse...

me he comprados dos broches en la tienda online y estoy contentisima, la mejor compra que he podido hacer ademas thayza es un sol,encantadora.
muchisimas gracias y ya ire viendo alguna que otra cosita!

besitos
bea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...