Ayuda para Haiti con el Salón d´Apodaca

28 fevereiro 2010

Hoy domingo 28 de febrero, no dejéis de pasar por el Salón d´Apodaca para visitar el mercadillo solidário a favor de Haití. Desde las 12.00 del mediodía hasta las 20.00 hrs.



El salón d´Apodaca es un multiespacio muy cerquita del metro Tribunal. Es una peluquería vanguardista y también un espacio de moda con ropa de jovenes diseñadores y exposiciones temporales de arte.
Hoy con donaciones de distintos creadores y amigos donde se puede encontrar moda, complementos, y pequeñas obras de arte todo a precios muy asequible por que en esa ocasión no hay márgenes comerciales y todo lo vendido va para la Cruz Roja Española, que estará presente.

Si puedes, no dejes de acercarte, se necesita nuestra colaboración.
Las donaciones de: Anima, Conspiradoras, Eduardo Medina, El grito de Eva, Kubelka Munk, Donde vas con eso, BdBom, Na, Marycris, Negra Souza, Noodles, The Retro Syndicate, Santa Mistura, Lilumon, Hi-Hirvi.

Por nuestra parte hemos hecho una selección de algunas colecciones a precios muy buenos y inclusive hay piezas de la recién estrenada colección Carrousel a precios increíbles.

También hay sorteos donde se puede ganar un fin de semana en una casa rural en Toledo, una cena en el maravilloso restaurante Le Petit Bar ( Madrid) y cestas de premios con piezas de los creadores del Salón d´Apodaca. La venta de las papeletas va de hoy hasta el 31 de marzo.

Visitar el blog y mirar más detalles:

http://lesalondapodaca.blogspot.com

Um comentário:

Roberta Granada disse...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...