Feliz 2010...

06 janeiro 2010

Me he inspirado con lo que ha escrito Mayte en su blog y he hecho una mesa para nochevieja mucho mas bonita, no era temática pero tenía su encanto. Con dos colores bases, el rojo y el blanco.
A los invitados los he regalado unos bombones en un paquetito de Feliz 2010. Ha gustado mucho la idea.

Algunas fotos:

Mi arbol de navidad ( mejor: un pedacito de el)


La preparación ( lo mejor, he pasado genial con mi
hijo y mi marido decorando toda la casa).

Los regalitos de felicitación del nuevo año.





He pasado muy bien las fiestas y muy contenta, aunque lejos de mi familia de Brasil, pero bueno, uno se va acostumbrando con la idea de estar lejos... bueno en tiempos como el nuestro la internet nos acerca mucho y mis sobrinas piensan que soy la mujer del ordenador.

Y vosotr@s como habéis pasado las fiestas?

Deseo un Feliz 2010 a todos! Y listos para empezar un año....

3 2 1.... ya....

6 comentários:

Gretelain disse...

Yo me he ido a tierras andaluzas, y he estado de lujo!!!

esther disse...

que mesa más bonita, espero que tengas un buen año y más pronto que tarde puedas ver a tu familia

La Boutique de la Srta. Bamboo disse...

La decoración te ha quedado genial. Sin duda tus invitados quedarían más que contentos. Besotes

Raptor Plateado disse...

muy padres las envolturas de los regalos de felicitacion!!!

jopapi disse...

feliz año guapa!!! pasate por el blog que he comenzado el año con sorteo ;) un beso

Mary Popin's bag disse...

yo las he pasado trabajando...y para rematarlo, ahora toca rebajas! es un bucle sin fín! esperando a que pase ya este próximo domingo para poder volver a tener vida social y familiar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...