Biscuit Store

27 janeiro 2010


Queremos hablar un poco de cada tienda que vende nuestras colecciones, y la primera es Biscuit.

La tienda de Biscuit, es todo un mundo... tiene un olor tan bueno cuando se entra que da ganas de sentar en el confortable sofá que tienen allí y quedarte toda la tarde. Siempre que me paso por allí, me quedo mas enamorada!
Y ahora hace unos meses han lanzado su tienda virtual. Todo un encanto, con la misma idea de la tienda física.
Haz click para conocer www.biscuitstore.es
Tanto en la tienda física como en la tienda virtual podéis encontrar nuestras colecciones.

6 comentários:

Cerezas de Tul disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Cerezas de Tul disse...

Que bonita! Acabo de visitarla y me ha enamorado!

Besos

Ilustrada disse...

Tienen un gusto esquisito!!

dpuracasualidad disse...

Soy una fan tuya....haces unas cosas verdaderamente preciosas!!

Me gustaría hablar de ti en mi blog. Un blog para diseñadores, para inspirar y disfrutar.

Echale un vistazo..

www.365blogstodesigners.blogspot.com

Y si quieres puedes escribirme a d.puracasualidad@gmail.com

Roro disse...

y que sean muchas mas!! Enhorabuena! La tienda, es una preciosidad, sinceramente!

Besitos, y a ver si vienes a vistarnos! ^-^

nualan disse...

que bien!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...