Beautiful things

13 janeiro 2010







Uno de los blogs de decoración, información y inspiración que más me gusta es el Decor8 blog. Me gusta mucho cada cosa que presentan y la forma como escriben y las fotos que cuelgan.
Algunos diseños de la colección Carousel se inspiraron en fotos de ese blog.
Merece la pena visitarlo.

I love the blog of decoration Decor8blog... there are many things for inspiration and I like very much every thing they have, the way, the pictures, so anything.
I can spend many hours looking at their things.
Some designs of Carousel collection were inspired in their pictures.
Click here to go....

8 comentários:

Beatriz disse...

Me gusta ;)

Gotadeagua disse...

Me apasiona el diseño de interiores. De hecho, estoy planteándome estudiarlo el año que viene. Gracias por darnos esta información , parece un sitio acogedor :)

Gasteizshopper disse...

Pues me voy a verlo porque me encanta la decoración.

Te mandé la dirección ¿verdad?


Un besote

ladyblackness disse...

es genial!

La Boutique de la Srta. Bamboo disse...

Me encanta la decoración. Gracias por darnos ideas! un besote

alicia :D disse...

holaa:)
me encanta tu blog, y queria preguntarte como puedes poner el contador de visitas
si puedes me respondes en mi blog que es http://www.quefacilserelegante.blogspot.com/
gracias por adelantado:)

toxogirl disse...

Hola guapas!! escribo para comentar que unas amigas están organizando un fitting room en Coruña para finales de marzo, igual te interesa participar, es una iniciativa muy chula!!!!te dejo el mail para que te informes si te interesa:

fittingcoruna010@hotmail.es

Un besito guapa!!!anima teneis una habitación para exponer y vender tus cositas, y una habitación doble incluida en el precio para los dos días que dura!!!

Santa Mistura disse...

Hola Toxogirl... muchas gracias! voy a mirar bien!
un beso muy grande
Thayza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...