Yo tomaría el té con Mary Poppins... (Editado)

30 novembro 2009


Anónimo dijo...

" Botines, una falda de vuelo, una chaqueta entallada y una flor en el pelo ...yo tomaria el té con ... Mary Poppins en cualquier techo de cualquier piso londinense,la tetera sería rosa, un poco rococo y mi taza tiene margaritas :)
T- solo?
M.P- con una nube por favor."

Voy a ver si me bajo de la nube en la que me he encontrado en estos minutillos...
Tamara P.
Bilbaina afincada en Barcelona
gracias por este sorteo
un besito !!!


Aqui está la respuesta ganadora!!!

Tamara, Enhorabuena.... y luego nos cuentas lo que has comprado con tu premio!!!


Ya que no puedo hacer un libro con todas las respuestas, las voy a poner aqui en el blog, cada día una... y así voy a dejar el blog cada día mas bonito!

Muchas gracias a todas/os por participar!

Sois los mejores!

P.D. Para tod@s que participaran de la promoción hay un descuento de 25% en toda nuestra colección en la tienda virtual de Jungle shop (www.jungleshop.es)
Para tener el descuento hay que poner el código de descuento que vamos enviar a cada una de vosotr@s en los próximos días, si tenéis prisa escribirnos solicitando el código.
Es nuestra manera de agradeceros una vez más la participación!!!
GRACIAS!

17 comentários:

Stella disse...

Enhorabuena!!! Besos

Anônimo disse...

gracias !!!!!!!!!
soy yo !!!!!!!
no me lo esperaba , habia respuestas buenisisisisisima !!
muchas gracias de verdad
besos
tamara

Anônimo disse...

sinceramente,es la mejor de todas

Noe_Sev disse...

Gracias a ti por ofrecernos la posibilidad de participar, y a Tamara mi más sincera enhorabuena por su respuesta. Sin lugar a dudas, se merece el premio!!
Un beso grande.

jopapi disse...

oooooohhhh!!!

nualan disse...

se merece el premio!! por supuesto!!
preciosa respuesta!

María disse...

Felicidades, Tamara! Un premio bien merecido ;)

Gotadeagua disse...

Sí, era una respuesta muy original:) felicidades! nos contarás q te has comprado no??

Mad for Fashion disse...

Para mi la mejor respuesta!

Ya nos dirás Tamara lo que quieres

Lyn disse...

Felicidades a la ganadora. Saludos y gracias por dejarnos soñar un ratito.

PETONS DE LLIMONA disse...

Que dulce...!!!leyendo me he imaginado a mí misma encima de ese tejado londinense...mmm...

Enhorabuena!!

Przarrabeitia disse...

oooohhhh, otra vez será muchas gracias

Gasteizshopper disse...

Enhorabuena a la ganadora!!

Un besote

(PD: participa en un concurso en mi blog, adivina de qué artista se trata)

Dibibos disse...

por favor...es preciosa, se lo merece! mary popins es una apuesta segura siempre.
gracias por el sorteo, la emoción, ponernos a soñar...

P@TRICI@ disse...

Enhorabuena Tamara!!! realmente yo me quede tb. con este comentario por que me pareció el mejor y perfecto par ser el ganador, jurado lo ha bordado.De hecho se quedo grabado en mi mente.

Un beso

:)

Petite Poupee disse...

Normal que ganara... oh! Mary Poppins, nunca me hubiera acordado de ella para tomar el te ^^
Felicidades!!
bs**
http://petitespoupees.blogspot.com

2012天氣晴朗 disse...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...