Yo quiero contar..... y ganar! ( Finalizado)

16 novembro 2009



¡El lunes, 31/11 publicaremos la respuesta ganadora!

Cuentanos donde y con quién te tomarias el té?
Santa Mistura regala a la respuesta mas creativa un premio de 50 € para compras en la tienda virtual de Mad for fashion y 2 piezas de la colección Five o´clock tea.

Para participar tienes que dejar tu respuesta a la pregunta como comentario en esta entrada.


Bases para participar:

1. Escribir un comentario como respuesta a la pregunta:
"¿Con quién te tomarías un té y donde?"

2. Tenéis de plazo hasta el Miércoles 25 de Noviembre.

3. El dia 27 de noviembre Santa Mistura divulgará la respuesta ganadora.

4. Nuestras juradas invitadas son:
La Condesa del blog El Vestidor Conde
Maia del blog El armario de Patricia.
son ellas quienes nos dirán cual es la mejor frase.

5. La ganadora tiene 50 euros para compras en la tienda virtual de Mad for fashion para cualquier prenda o complemento que esté disponible en la tienda y también 2 piezas de la colección Five o´clock tea Santa Mistura.

6. No olvides dejar tu correo para que podamos entrar en contacto contigo.


"Yo tomaría el té con.... "

171 comentários:

La Muka disse...

Pues yo tomaría el te con alguien que me pudiera contar un montón de chismes, quizás con la Duquesa de Alba, que la veo a una mujer muy de su estilo y con mucho carácter propio. El hecho de que sea noble o sus ideales políticos me dan lo mismo, yo quiero saber que se cocieron entre las paredes de tanto palacio!!

La Muka disse...

Ahhh, i mejor un carajillo de Bailey's que no un té!!!

nualan disse...

Yo tomaria el te con Thayza, diseñadora de Santa Mistura, y en su taller, y disfrutar de su trabajo en vivo y en directo....!!!
:-)

Anônimo disse...

Yo tomaría el té con Mr.Bean,en su casa de Oxford, como buen inglés tomará el té pero sería una risa.

Gracias por el concurso!

Inés S.G

elenitaspain@yahoo.es

Anônimo disse...

Me tomaría un té con mi novio en Tailandia! que romantico!
Marta.

Anônimo disse...

leo tu blog todos los días y me encanta los concursos que haces! Voy a pensar en algo original para escribir! Eres la mejor.

Anônimo disse...

Yo no tengo blog, pero leo muchos todos los días! Que concurso mas bonito! Ya dejaré mi respuesta....
Anabel.

Rocio disse...

Pero que lujo!!! Ya estoy pensando en algo!

Gasteizshopper disse...

Yo, en estos momentos de mi vida, una hija recién nacida, acompañada de mi otro hijo de 3 años, junto con todas las cosas que hay que hacer en la vida....

Puedo decir que me tomaria un té con el señor SILENCIO y mirando al mar.

Añoro el SILENCIO.

Un besote

(gasteizshopper@gmail.com)

ironic disse...

Me tomaría un té con Stella McCartney para descubrir su look "tea-time" y luego ... ya vería si os lo cuento o no !

Miss A disse...

Yo me tomaría el té con Carmen Lomana para que me contase anécdotas de fiestas, diseñadores y famoseo y después que con su estilazo me ayudase a elegir una de las estupendas prendas de Mad for fashion.

(misscosillass@gmail.com)

Maijo disse...

el te...es que yo soy mas de siesta,jejeje!

Gracias por el sorteo aunque fijo que no me eligen,un besote
Maijo

Miss.LLB disse...

Yo me tomaría el té con Anna Wintour en alguna acojedora cafeteria-pastelería Parisina,y que me diera consejos de moda y que me adoptara y me llevara con ella a los desfiles,clarisimo!

http://missllb.blogspot.com
missllb@hotmail.es

Pinkiland disse...

Estoy segura que con George Clooney ò_ó, la razon? un sexto sentido...
Ya me lo veo, viniendo hasta Barcelona, hasta mi calle, por una causa inexplicable se le calara su moto y su paquete con la cafetera nesspresso se romperá, como en ese momento yo pasare de mi paseo con el perro, con mi mejor traje, sin un pelo fuera de su sitio y maquillada, le miraré y tranquilamente, con una voz que no sabía que tenía le invitaré a un té. El obnubilado con mi belleza y saber estar ya que no me pongo a chillar histericamente, acepta, aunque con la condición de llevarme a su "casita" de Italia...


Un besazo, me lo he pasado muy bien XDDD
En fin, os dejo mi mail: pinkiland@gmail.com

Anônimo disse...

Botines, una falda de vuelo, una chaqueta entallada y una flor en el pelo ...yo tomaria el té con ... Mary Poppins en cualquier techo de cuelquier piso londinense,la tetera sería rosa, un poco rococo y mi taza tiene margaritas :)
T- solo?
M.P- con una nube porfavor.
Voy a ver si me bajo de la nube en la que me he encontrado en estos minutillos...
Tamara P
Bilbaina afincada en Barcelona
tasita18@hotmail.com
gracias por este sorteo
un besito !!!

la de los bolsos disse...

bueno... más que té me tomaría una tila... estoy en la recta final del embarazo y tengo mucho miedito... asi que me lo tomaría con alguien que me hiciera reir y olvidarme del parto...jeeje... ains!!! felicidades por el blog!!!

Marieta disse...

Yo me tomaría el té con Darío Grandinetti(ya se que no pertenece a la moda ni es un hombre guapísimo pero a mi me encanta) y le diría que me recitara uno de sus poemas de El lado oscuro del corazón...aiiiii (suspiro).
El lugar...alguna playa con aguas cristalinas en la Costa Brava o en Menorca!
gracias por el concurso
besotes

Marieta disse...

Ay mi correo
marietalm@gmail.com
besotes

Anônimo disse...

Hola,
Pues yo tomaria el té con Anna Wintour, a pesar de la fama que tiene seguro que puede contar cosas muy interesantes, por sus contactos y por la trayectoria profesional que tiene. Me apasiona el mundo de la moda.

Besos

Susana
scea2000@yahoo.es

El Gabinete de las Maravillas disse...

Yo me tomaría el te con mi madre, que está llena de secretos bonitos que contarme y me pondría unas tazas preciosas de esas que no saca nunca esperando que alguien vaya a tomar el té con ella. Y seguro que me haría esa tarta de galletas de chocolate que tanto me gusta. Y sería muy puntual, como exige el té de las 5.

chicagivenchy disse...

yo me tomaria el té en la luna en compañia de todo el universo, apreciando las cosas mas maravillosas de la vida que a veces ni la apreciamos.

besos

chicacocodrilo89@hotmail.com

Gretelain disse...

Pues yo tomaría un te con mi abuela, que murió hace muchos años, y le explicaría que no, que no voy con la espalda recta, y que tampoco soy una señorita, y que digo palabrotas, y que a veces como con los dedos. Seguro que al principio alucinaría, y luego nos reiríamos las dos, mientras yo le explicara como han cambiado los tiempos!!! Donde, pues en el sofá que había es su piso!

Gretelain disse...

Pues yo tomaría un te con mi abuela, que murió hace muchos años, y le explicaría que no, que no voy con la espalda recta, y que tampoco soy una señorita, y que digo palabrotas, y que a veces como con los dedos. Seguro que al principio alucinaría, y luego nos reiríamos las dos, mientras yo le explicara como han cambiado los tiempos!!! Donde, pues en el sofá que había es su piso!

Anônimo disse...

Me tomaría un té con mi chico en una cabaña perdida en el monte a 1500 m de altitud en la Cordillera Cantabrica (Asturias) con una gran nevada en el exterior, completamente incomunicados del resto del mundo y con el único sonido de compañía de los lobos aullando.

rebecatom@hotmail.com

Bárbara disse...

Yo me tomaría un té con mi madre. Ella poleo menta, y yo alguno afrutado, el más raro de la carta, como siempre, y con azúcar morena.
Disfrutaría de su sonrisa y de sus ojos, y de las cosas que me cuenta de mi cuidad, de mi abuela, de mi hermano, de mi padre, y de mis amig@s cuando se l@s encuentra por la calle, porque ahora que vivo un poquito lejos no puedo disfrutar de ella y estos momentos.
Besitos!!!

Anita Patata Frita disse...

Yo pondría un evento en mi blog enchufaría el mac y con la cámara esa que te saca fea de narices me pondría on-line con todos los bloggers que quisieran y nos pasariamos piiiiipa!!! eso más que un té es un botellón!! (porque fijo que alguna/o le echa un chorreoncito de anis para sobrellevar tanto glamour jajaja)

Anita Patata Frita disse...

analozanofernandez@hotmail.com

ana disse...

Con Humphrey Bogart, Ingrid Bergman y Paul Henry.¿Adivinas donde?Si...en Casablanca.

evitta000@hotmail.com

Maria Lorenzo disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Maria Lorenzo disse...

Que con quien y donde tomaria el tè??? jajaja

Pues sin duda tomaría "el tè de las 5" con Alicia en el País de las Maravillas y el sombrerero locoo!!!!!


( "El tè de las 5" es el titulo de mi última colección jejej :D, Que casualidad!!! ).

Maria Lorenzo disse...

Ayy!! Mi mail es... mdlr00@hotmail.com
ALICANTEEE!!! :D

Stella disse...

Me tomaría el té con mi chico en un barco pequeñito navegando por el río Hudson y el East river de Nueva York, sobre las 6 de la tarde, cuando anochece y el cielo va tomando ese color tan nostálgico del anochecer, entre rojizo y violeta. A esa hora, desde el río, parece que la ciudad se ha parado, todo está tranquilo y mientras Frank Sinatra suena de fondo, hablamos y soñamos con Nueva York... Las primeras luces de la tarde van apareciendo, los edificios, el Puente de Brookling y el Empire State se vislumbran desde lejos. La ciudad vuelve a tener vida y la luna aparece para quedarse junto a la estua de la Libertad... Qué estampa tan bonita, estoy deseando volver... Besos

DENENAS disse...

Desde que soy mamá vuelvo a ser niña otra vez.. y desde luego, me encantaria tomar el té, con mi hija, con Alicia, el Sombrerero y Liron, y en la casa de la Liebre. Me encantaría poder compartir con mi hija y con los personajes de mi cuento favorito, unas pastitas y un te, sería maravilloso. NO puede ser, verdad?

Saludos,

Txiqui

de-nenas(arroba)hotmail.com

Anônimo disse...

Pues yo tomaría el té,con el sombrerero loco de alicia en el pais de las maravillas...jajajaja


kiara_fee@hotmail.com

marta disse...

yo tomaria el te con..
uhmm!!
tanta gente..
pero me quedo con sienna Miller..
me encanta..
en su casa,claro..y hago q necesito ir al baño y ooppss!! me pierdo y le cotileo toda la ropa d la habitacion..
con un poco d suerte tambien me derramo la taza encima a ver si me regala algo
;)

martilo10@hotmail.com

Judith Bel disse...

Que bien, me encanta este sorteo!!

Me tomaría el té con mi pareja en una cafetería de París o Londres en un día muy nevado.
Mi té preferido es el English Breakfast con leche.

Judith V.B
judithbelbcn@gmail.com
Barcelona

Anônimo disse...

hola soy maricarmen larrosa
yo tomaria el te con papa noel en la fabrica de juguetes que ilusion
siempre sere una niña
hostalarneva@terra.es

Anônimo disse...

hola que pregunta mas bonita

yo tomaria el te con el muñeco de nieve frosty en el tejado nevado

anik_aries@hotmail.com

LUX disse...

YO ME TOMARÍA UN TE CON EL IMBÉCIL DE ZAPATERO Y CON EL GANGOSO DE RAJOY A LA VEZ, LES CONTARÍA LO DIVINAMENTE BIEN QUE VIVO CON 900 PAVOS AL MES Y LO QUE ME CUESTA GANARLOS, A VER SI A ELLOS LES CUESTA LO MISMO....

UY QUE ME ENFADO!! JIJI

SALU2

Anônimo disse...

París, último piso de la Torre Eiffel, un te rojo muy muy caliente en mis manos enguantadas. Mi marido hablando de nubes, de las nubes que se levantan en el horizonte, más allá de París, y de la tormenta de verano que se aproxima… Nuestro amigo Obama escuchando atentamente las preguntas imposibles de mi hija ¿y si el mundo fuera de gominola? Yo, golosa oliendo el calor y el suave aroma del te… Por supuesto, vestida de Carolina Herrera, oliendo a 212 y con un delicado sombrero. Pero qué cursi y féliz ensueño.
Isabel
itsasoestibaliz@gmail.com

Marketinosa disse...

Yo tomaria el te con Arturo Valls, me reiria tanto que creo que ni lo probaria, eso si nadie nos quitaria irnos de cañas despues jajaj

Marketinosa
http://marketinosa.blogspot.com/
marketinosa@hotmail.com

Anônimo disse...

yo tomaria un té con el personaje de la pelicula El Amante, me fascina esa pelicula y siempre he querido ser su protagonista, me tomaría un te con él, y el lugar cómo no: Saigon.
Un beso.
sansano74@yahoo.es

Carla disse...

Yo me tomaría un té con Naty Abascal, y si puede ser con un buen chorro de anís mejor que mejor.

Un beso.

catraspa@yahoo.es

Petite Poupee disse...

Yo me lo tomaría en "La intrusa" con todas vosotras, deleitandonos con nuestra creaciones, Lady Desidia, Santa Mistura, Maia, Marina... mmm pero mejor capuccino, vale??
bs**
http://petitespoupees.blogspot.com/

Andrea Cuesta disse...

Yo me tomaría el té y de hecho me lo tomo junto a mi novio cada mañana durante el resto de nuestras vidas! Me encanta preparárselo, yo un English Breakfast, él un Earl Grey, y tan solo con ver su bonita cara cada mañana me bastaría, no necesitaría nada más!

thehotmesscorner.blogspot.com

María disse...

Yo tomaría el té rodeada de blogeras porque sería un desfile de outfits increíble, y una buena tarde de conversación sobre tendencias, complementos...
Lo que más gusta.
Un besito, Mary

sentidocomunk@hotmail.com

Anônimo disse...

Yo tomaria el te...con mi marido q es el q mas me quiere(y yo a el.Y despues del te una buena tarde de shopping.

Un saludo

Saioa P.J.
saioa_77@hotmail.com
Bilbao

Nameji disse...

Hola!! Me tomaria un te, si con leche, con 2 personas un duo comico como faemino y cansado, me encantan y se que me pasaria todo el rato riendome!!! Y donde... en una cafeteria que me han contado en Paris, en un septimo piso, donde se puede ver la ciudad.
Soy nameji y mi correo es: namejiblog@hotmail.com
Muchas gracias por este regalito.
Bsos

Skating disse...

Como el te es algo tan "british" me iría con alguna inglesita para que me enseñara exactamente como tomar el te... Y aunque no sean los mejores modelos me iría a tomar el te con Amy Winehouse! Tambien es inglesa no? ;)

saludos!

Anônimo disse...

Yo me tomaría el té con Don Zapatero para saber por donde va a empujar este país para sacarlo adelante!!!

Déborah T.G.
buddi981@gmail.com

Anônimo disse...

Yo me tomaría el té con la bruja Lola, Aramis Fuster y Paco Porras para que me expliquen como puedo tener tan mala suerte en un período tan breve de tiempo!!!!

Aránzazu R.T.
aranzazurt@yahoo.es

TeSa disse...

Yo tomaría el te con Leticia Ortiz en alguna teteria marroquí. Tiradas en el suelo redeadas de cojines, descalzas y hablando de los juanetes que nos han salido después de tanto tacón.

Anônimo disse...

Me encanta este sorteo y mas siendo de tes ya que todos los dias me tomo mas de uno, estos tes que me los tomo muy bien acompañada de mis apuntes de la oposicion, tienen ellos un honor que no veas, vivo para ellos y ellos para mi.
Pero tu te especial me lo tomaria con mi tribunal, si con todos ellos(mas majos que son)y no por lo que me puedan contar ellos si no por todo lo que yo les tengo que contar. Como que por su culpa no puedo ir de compras todo lo que quiero, que Amancio les odia pq no me gasto mis ahorros en ellos, que Jimmy Choo lloro pq no pude ir a ver su colección, que no puedo ir a que me firmen mi libro del Sartonalist(a no que no le tengo pq no he podido salir a comprarlo). Y sobre todo que las rebajas de este año han llorado mi ausencia y eso no se lo perdono, eso y las vacaciones esta claro.
Eso si en el te pongo algo para que me aprueben si o si eh¡¡

Sandra R.M
arsaguasaole@hotmail.com
Madrid

Anônimo disse...

Se me olvidaba decir donde me lo tomaria esta claro en el ministerio sentada con el tribunal y todos mis amigos esperando a la salida para tomarme otro de los buenos con ellos.

arsaguasaole@hotmail.com Sandra RM

iran disse...

Yo me tomaría el te con el Che Guevara, és imposible, pero me encantaría conocer el viaje que hizo por latinoamérica y su visión de la economía. El lugar ideal sería en la azotea del Hotel Ambos Mundos (La Habana).

gemaposada-84 disse...

Lo vais a tener muy dícifil para escoger porque he visto que hay comentarios buenísimos...
Pues yo me lo tomaría en el Palacio de Buckinham y con la reina de Inglaterra!! Para sentirme como una reina por un día, lo único es que no tendreiamos mucha conversación yá que mi inglés es un poco básico, pero con todo lo que hay que ver alli dentro quién quiere hablar,no?
Pensandolo bien, igual no ha sido la mejor elección ya que como dicen qeu es de la virgen de puño pues igual no me daba ni unas tristes biscuits...
bueno esa ha sido mi aportación, espero que haya suerte, besos
gemaposada-84@hotmail.com

Anônimo disse...

Pues yo sin dudarlo me tomaría el te con Alix, la bloguera thecherryblossomgirl.com, el alter ego de la blogosfera de Alicia en el pais de las maravillas.....
Recuerdo aquella sesión de fotos tan magica como las que ella hace,y me gustaría precisamente ser uno de los personajes...y por un dia entrar en el mundo Alix!!!!

Clara

clarocha@hotmail.com

Cris M. disse...

Yo tomaría el té en la Orangery de los jardines de Kensington, en Londres. Y lo tomaría con mis amigos que viven allí!

Cris M. disse...

pd. no seré elegida pero mi mail es rahpunen@gmail.com!

Anônimo disse...

Yo tomaría el té con alguien interesante que me diese una visión diferente de la vida, como...un maestro budista!! A poder ser en un monasterio budista del Tibet...aunque me da que lo voy a tener pelín complicado, jejeje

Cristina G. (c_charade@hotmail.com)

Gmr disse...

Yo me iría a algún pequeño pueblecito francés, Rocamodour por ejemplo, a tomar Té con Macarons con Vicky Beckham. Ella no comería macarons, así que todos serían para mi (jijiji) y además podría pedirle trucos para andar 24h en tacones sin morir por el dolor.
Y bueno... si la cosa va bien, quizás le pueda pedir un curso avanzado sobre como incoporar una falda lápiz a los tacones y poder andar sin caer del andamio.

Gran sorteo, en serio! Os lo publico en el lateral de mi blog, por si quereis pasaros!
Besos!

Anônimo disse...

Yo me tomaría el té con el Sartorio el de sartorialist!!! Nos sentaríamos en los escalones de algun edificio en una calle bastante transitada de cualquier capital, tomaríamos té calentito de un termo (para combatir el frio de las tardes de invierno) y charlaríamos sobre ciudades, moda, gente que pasa, cosas de la vida... en fin, esa sería mi tarde de té ideal.
Un abrazo,
Laura
lil_laura_@hotmail.com

Luna Encaprichada disse...

Yo tomaría el té con Peter Pan en el país de nunca jamás, para que nunca dejara de existir la niña que hay dentro de mí.
Gracias por el concurso es muy original.
Besos, angeles.casas(arroba)gmail.com

loladipe disse...

OS suena el cuadro aquél en el que salen unos perros jugando al poker? jajaja, pues con ellos ¡

Kyra disse...

Yo me tomaria un te con Anna Wintour en un café de Manhattan con vistas al Central Park!!! y que me "ilustrara sobre moda" jejejeje, seria un lujazo..
Kyra
laura@blancafort.net
Barcelona
http://musthave-kyra.blogspot.com/

Luanova disse...

sola, bueno no, con la BSO de Cinema Paradiso de fondo, acurrucada en mi sofá, oyendo la lluvia caer y viendo la lumbre arder.


bss

luanova78@gmail.com

ana disse...

Yo todos los dias me tomo el té con la única persona con quien me lo quiero tomar y en el lugar perfecto!
Seguro que todas lo haceis como yo, vale que no es té (es descafeinado),vale que no es con ningun diseñador, ni actor, ni artista (bueno en realidad es todas esas cosas juntas)es mi recien estrenado maridito y vale que no es Londres, ni Paris, ni Marruecos...es la cocina de nuestra casa.
Pero para mi es el mejor té con la mejor persona y en el mejor lugar del mundo...
Besos...
mafhi@hotmail.com

rakela disse...

Pues como estoy un poco cansada de tanto anuncio de nespresso, invitaría a George Clooney a un buen té, para que se le quiten las ganas de tanto cafelito. Y ya que estamos con Clooney, pues que nos invite a su mansión del lago Como, no?
Gracias por el concurso!
rakelaprada@hotmail.com

Anônimo disse...

Hay ,sin duda, mucha gente con la que me tomaría un té, un café, una copa... Pero hoy precisamente me lo tomaría con la señora investigadora-científica estadounidense (perdonad pero no recuerdo su nombre) que ha tenido el valor -hay que tenerlo y mucho- de hacer públicas las conclusiones a las que ha llegado tras sus investigaciones y decir que las mamografías no son necesarias antes de los cincuenta, que son muy costosas y que no sirven para bajar el porcentaje de mujeres afectadas por el cancer de mama.
Me sentaría con ella y le diría que yo tuve un cáncer de mama con 37 años y que si hubiera tenido que esperar a los 50 años para hacerme una mamografía hoy estaría muerta. Afortunadamente, ¡me queda mutxo por vivir!
Y ese té me lo tomaría en NY por ejemplo para que la señora americana no pierda su valioso tiempo viajando a España y pueda seguir investigando, y yo de paso podría conocer la ciudad de mis sueños. J.
Gracias por el concurso
Mi correo
ADANEZARROYO@telefonica.net

ANATXU disse...

Pues yo me tomaría el té con Sartorialist, sin duda alguna. En una cafetería de diseño pero vintage a la vez, con una gran cristalera y mirando a la gente transitar por la lle.
ël me contarís sus esperiencias con la gente cool que fotografía y la magia de cada ciudad en la que está...

Estaríamos horas y después él me haría fotos pra añadirme en su blog, y depsués en susegundo libro que publicaría... ( soñar es libre verdad?)

anitagoier@hotmail.com

Mil besos! TY gracias por este consurso! Te sigo!

anu disse...

Mmmmmmm a Mi me encantaría tomarme el Té con Papá y Mamá, en honolulú( traducción del hawaiano "lugar resguardado")...en la terracita de un bungalow a orillas de Oahu.Por que son los qu eme dan mi paz y mi tranquilidad y son las personas a las que mas adoro, son las personas que mas me han enseñado y me enseñan por esa gran saviduria que poseen.Con Ellos y solo con ellos me iría a tomarme el Té.

Un Blog de lo mas alucinante.
Saluditos.
Anu

Cristina disse...

Yo tomaría el té con la reina de Inglaterra y con Camila Parker. Iría vestida de Vivienne Westwood y con un tocado muy muy exagerado que les dejara muertas! Llegaría tarde y me iría pronto. Les daría dos besos al llegar y bebería todo el té que pudiese.

krixtinag@hotmail.com
Cristina

aleica disse...

Si dices té pienso en cerrar los ojos y viajar a Inglaterra.

Pienso en una gran taza caliente entre mis manos mientras fuera está lloviendo.

Noto como el chorrito de leche y sus cucharillas de azúcar le dan su toque perfecto.

Y veo frente a mi a la mas bonita de las sonrisas, la sonrisa de alguien dulce y sin maldad.

La sonrisa de una niña, de mi sobrina mirandome a los ojos y riéndose mientras me sirve el té con sus pequeñas manitas y sus enormes ojos marrones.

Sonrío, me río, no hay nada como jugar a ser pequeño para volver a sentirse uno mismo.


Espero que no me haya quedado muy empalagoso, pero es que me encanta esa sensacion.

plaisiretmode@hotmail.com

Un besote!

Anônimo disse...

Yo tomaría el té con Blair Baldorf y Serena Van der Woodsen mientras nuestros móviles pitan sin parar (es Gossip Girl!) dentro de nuestros bolsos de Valentino y nos ponemos al día ;)

Mi email es: mcgomez@usal.es

Peeptoes disse...

Tomaría el té mientras recorremos las calles de París, viajamos en globo, nos despertamos en un hotel con encanto o en el sofá de casa con una mantita acurrucada entre tus brazos. Pero siempre contigo.

Paula
PEEPTOES

Lale disse...

Me tomaría el té con el mismísimo BUDA, para que después de este típico día dublinés en el que se me ha roto el paragüas y la bolsa de papel de Pennys empapada por la lluvia en medio de una tormenta,en el que para seguir la niña a la que cuido me monte una escena con pataleta en medio de un museo, y en el que por último y por fin, al llegar a casa, mi compañera de piso me pida que no fume mi esperado cigarro en mi cuarto... me ayude a encontrar el anhelado Karma Positivo que en determinados momentos no logro alcanzar en esta ciudad de tés, lluvia y Guinness.

YLM-SPAIN disse...

Sinceramente, ¡¡yo me tomaría el té con cualquiera ya que soy adicta al té con leche!!. Me da igual la hora del día y el lugar, y lo disfruto tanto sola como acompañada.Eso sí, ha de ser negro, con un poquito de leche y dos terrones de azúcar, si las tazas han sido calentadas previamente, mejor que mejor (al igual que la tetera) y una buena taza, no una tacita. Sin lugar a dudas, cualquier cosa se disfruta el doble si es en buena compañía, pero si por participar tengo que decir un lugar y alguien, probablemente el te ideal lo tomaría un día lluvioso en cualquier pueblecito inglés y si me invita la mismísima Reina Madre no le voy a decir que no.

Anônimo disse...

Yo tomaría el te con ... la Reina de Inglaterra!!!

Sí, sí, sí,... pero para decirle lo mal que me cae, lo poco que la soporto y el porqué de todo esto... por lo mal que se portaron ella y su hijo con Diana, y porque siempre ha sido la persona que más rabia me ha dado y más me gustaría "cantarle las cuarenta"

doivmil12@yahoo.com

YLM-SPAIN disse...

Perdón, me enrrollé tanto que se me olvidó el correo, ja,ja,ja...
ylm-spain@hotmail.com

¡¡Suerte a todos!!

Dibibos disse...

En mi sofá,con alguien que tenga una buena conversación, con una nubecita de leche,siempre.

Bicos encanto

PTCRUZ disse...

mmmm Te con pastas a las 5 con ..... ¡alguien que esté dispuesto a donarme un 2.55!!! me da igual el color y el acabado... ¡me conformo con poco!!
PD.: yo pagaría el te, por supuesto

isabel disse...

Si yo os cuento aquí con quién tomaría el té, no ibais a poder darme el premio. Juré guardar silencio sobre la noche más maravillosa de mi vida. Y si rompo el compromiso tendría que desaparecer, jeje.
Besos desde Estella.
isabelarbeloa@gmail.com

jusveguita disse...

Yo tomaría el té con cualquiera de las personas a las que quiero y que están lejos de mí en estos momentos. Porque, a pesar de lo que nos acerca internet y el teléfono, nada se compararía a una tarde en una de las teterías que hay aquí en Córdoba, escondidos en sus saloncitos, y haciendo fuertes esos vínculos que creemos inquebrantables y que, sin embargo, se debilitan con el paso del tiempo.

B a la Moda disse...

ConTEgo, cuando TE venga bien, esperandoTE estaré. TE confirmo dónde.

xoxo
B* a la Moda

Noe_Sev disse...

Si algún día consigo encontrarme, me invito a un TE en el primer establecimiento que me cruce, no sea que me vuelva a despistar, y esté otra vida sin hallarme…

aluminiuro40@hotmail.com
Un beso y gracias por el sorteo.

enakena disse...

Me tomaria el te...con ese chico que veo todos los dias a las 8.00 en la parada del autobus, con ese aire bohemio y chic a la vez, en esa pequeña teteria que hay en el pueblo donde pase mi mejor verano a los 20, en un pueblecito, cerca de Londres, Henley on Thames, hablando y hablando sobre lo dificil que es encontrar una persona con la que compartir la vida...o tal vez no...besos¡¡

reichel3113 disse...

yo me tomaría el te con mi adoradísimo heath ledger en el último piso de un céntrico edificio de nueva york,el dia de navidad,sentada mirando por la ventana como nieva con el calor de la chimenea.
ains que bonito!!!cuantas peliculas he visto madre!!

reichel3113
nena_rakel19@hotmail.com

bsitos

P@TRICI@ disse...

Si fuese verano lo tomaria fresquito con hielo picado y hierbabuena fresca en Positano desde cualquier terraza con esas maravillosas vistas a uno de los lugares mas bellos del mundo.Y si fuese ahora en esta epoca sin duda calentito con azucar y en Living in London en Madrid y en ambas acompañada por Saki Rouva.

loquevenestosojos@hotmail.com

:)

Anônimo disse...

Yo me tomaría un té con George Clooney para que deje los nespresso por un maravilloso te conmigo jejeje como esto lo veo imposible a ver si por lo menos me toca el sorteo jijiji

Un besito te dejo mis datos

idoya barrabes

idoya@hotmail.com

patrizana disse...

Sin dudarlo con Michelle Obama en la Casa Blanca. Me encanta ver como una mujer con una talla poderosa tiene tanto estilo.
Gracias

Jaloque disse...

-Una taza de té.
-¿Para mí?
-¡Para tú!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Brindemos por el día con dos tazas de buen Té!!!!!!!!!!!!!
Sí, lo tomaría ahí, EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, pero no con Alicia, yo lo tomaría con el autor de "...el yo no sepa el significado de mi arte, no significa que no lo tenga..."(S.D)
Sería fantastico una taza de té con él, INSPIRACIÓN TOTAL.
Surrealista, ¿verdad?

Anônimo disse...

Yo invitaría a tomar un Te a Jorge Javier Vazquez y como no me gustan ninguno de los dos se lo lanzaría a ver si mezclandolos sacamos algo de provecho jj (que mala, normalmente no soy violenta), No sé si ganaré el premio pero lo que seguro que no me llevo es una invitación de nadie a tomar te por si las moscas.

elena
elena.fuentes.gonzalez@hotmail.com

María disse...

"Yo tomaría el té con Miss Marple en Saint Mary Mead, mientras curioseamos las idas y venidas de los vecinos de la localidad rememorando viejas historias de intriga..."

LostWardrobe @ hotmail.com

verou disse...

Yo tomaría el té con Blancanieves, en su casita perdida en el bosque ¿Por qué? Porque quiero saber el secreto de tener a 7 hombres a tu servicio que limpien la casa, te hagan la comida y te mimen a una auténtica princesa, y mejor aún, que teniendo a 7 hombres a su disposición...todavia aparece un principe buenorro y se lo liga!!

Gracias por el concurso ;)


mi mail es la_verou@hotmail.com, que no me deja ponerlo!

Marta disse...

Yo me tomaría un té con Mr Jones y su aventurero hijo Junior en su casa de Londres de los años 30. Junior tendría muchas cosas que contar, y su padre que rebatir, y a mí me tendrían encandilada. ¿Que no sabéis de quién os hablo? A ver si con una pista... ¡tienen un perro llamado Indiana!

damadelasperipeciasARROBAgmailPUNTOcom

Beatriz disse...

Con quién me tomaría un té??pues siempre en compañía de mis mejores amigas...no hay nada como una tarde de shoppping y un té con tus mejores friends!!!

un besazo

bea

www.necklaceofpearls.es

Petite Mannequin disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Petite Mannequin disse...

Me tomaria un delicioso te azucarado en mi taza rosa estilo vintage favorita junto a Tula, mi perrita y fiel compañera, siempre silenciosa y con mirada serena, escuchando de fondo una cancion lenta cantada en frances mientras ojeo una de mis revistas de moda favorita

Mi nombre es Rosa Jimenez, mi mail es rosa_jt@hotmail.com y anuncie vuestro concurso en mi blog http://petitemannequin.blogspot.com

Besukiss
Rosa

chloe disse...

jejeje, pues yo tomaria el te con Marina y con Maia, a ver si haciendo la pelota al jurado tengo más posibilidades.
Charlaríamos de nuestros blogs, de la moda, llevariamos unos mitones de encaje rosa y alzariamos el dedo meñique al beber el té como la gente finolis.
chloe.comprando@yahoo.es

Elizabeth disse...

la verdad no se si se mando el primero pero comente no soy muy buena en esto pero quiero particiapar
donde y conquien me tomaria el te?


me lo tomaria en el cielo con DIOS y estaria super feliz por que me tomo en cuenta en el libro de la vida, ya que no hubo,ni hay ni habra mejor lugar para estar, Y el cual tendra respuesta a todas la pregunta que tenga sin lugar a dudas ....

elizabeth.gomez.mata@gmail.com
de leon,gto.mexico
saludos y besos a todas....

Anônimo disse...

Qué tal? Yo tomaría el té con los peluqueros de Patricia Conde en la peluquería de SLQH. Por Dios! no se puede tener más arte en el mundo. Cada día veo el programa sólo para recrearme con sus peinados y envidiarla mucho (pero envidia sana, que conste)!
Besitos,
euphorbia000@hotmail.com

inés disse...

Siempre me ha dado pánico la Reina de Corazones y, a día de hoy, todavía me sigue dando miedo. Aún así, creo que podría superar mi pequeño trauma infantil si pudiera tomar el té con Alicia en una merienda tan fantástica como la de la celebración del disparatado no-cumpleaños que Lewis Carroll narra en Alicia en el país de las maravillas. Sueño cada noche con sentarme frente a esa mesa cubierta por un mantel de color salmón y llena de teteras que bailan junto a Alicia, el Conejo Blanco del enorme reloj y otros muchos personajes locos. La imagino con decenas de platos de porcelana repletos de muffins de arándanos como los que compro en la panadería de debajo de mi casa, deliciosas cookies de chocolate blanco, porciones de una tarta de zanahoria tan deliciosa como la que sirven en el Lolina Vintage Café y pequeñas setitas de esas que, cuando les das un bocado, cambias de tamaño, como sucede en el cuento. Espero con ansia el día en que Alicia me mande un sms o un mensaje a través del Facebook para invitarme a celebrar mi no-cumpleaños. Si alguien habla pronto con ella, que le diga de mi parte que tengo disponibles los 364 días en los que no es mi aniversario.

Inés. icastrocolino@hotmail.com

miri disse...

Pues yo me levantaría por la mañana, cerraría las ventanas, está lloviendo en París.
Iría ya maquillada, bien peindada, (por que todo el mundo sabe que las chicas nos levantamos ya maquilladas y divinas) Iría con pijama,pero de los que sientan bien (osea, sin ositos jeje)
Miraría a la cama y vería a mi futuro marido Jon Kortajarena tumbado aún en la cama con sus boxers en una postura que ni los anuncios de Calvin Klein, bien, le despierto dulcemente y el se alegra de que le despierte(como cualquier hombre por la mañana, verdad?...JA!)
Tomaríamos té con unos muffins en nuestra encantadora cocina, y después de decirme lo muuucho que quiere y lo increíblemente atractiva que estoy por las mañanas, claro, me llevaría de compras y lo pagaría él TO-DO
jajaja

En resumen: Tomaría té con Jon Kortajaena en nuestro adorable pisito en París!

mi e-mail es: miri_xd@msn.com
Besitos!

las sandalias de ana disse...

ay, y por qué no una quedada party te a la que están invitadas todas las bloggeras y lectoras y creativas y personas con algo que decir, contar, compartir etc? gracias por el concurso y felicidades por vuestras creaciones!!! ;)

Przarrabeitia disse...

Pues yo lo tomaría con mis lolas favoritas, se podría decir que somos como las chicas de Sexo en New york. Nos conocemos desde muy pequeñas y a pesar de todo lo que nos ha tocado pasar, estar separadas las unas de las otros, novios inaguantables, y demás tristezas que no vienen al caso, nos reunimos los domingos para tomar café y si encima hace una de estas maravillosas tardes de otoño en las que aún se puede disfrutar del calor del sol, nos tiramos en las campas de Barrika y nos reímos mucho, que es la mejor de las terapias.
Va por vosotras mis amores, mi mayor apoyo, mis lolitas, chin, chin.

karmen disse...

yo tomaría el té con la persona que inventó los blogs: para darle las gracias por poder conocer a tanta gente, leer tantas historias, ver cosas que me inspiran..saber si realmente se esperaba este fenómeno que se ha desatado..

KUTTUNA disse...

Interesante el concurso.

Yo me tomaria el té (bueno mejor un chocolate con churros, que soy muy nerviosa y el té me pone como una moto) en una cabaña en cualquier lugar por encima del Circulo Polar Artico, contemplando una increible Aurora Boreal a los pies de una chimenea con Tim Burton.
Charlariamos sin parar de sus personajes y de sus maravillosos universos, tan genialmente recreados en sus peliculas.
De repente, llaman a la puerta y aparece un guapisimo Johny Deep y a la porra el chocolate y los churros.

Gracias por este maravilloso concurso. Yo ya he recibido mi premio, ya que estoy pasando unos momentos muy duros y habeis conseguido que por unos instantes mis pensamientos se evadan y me habeis hecho disfrutar.
Gracias

Akuka disse...

Jooooo, yo me tomaría muchos tés con mucha gente y en muchos sitios, es muy difícil responder.
Hace poco he conocido a Jana Glamurama y su blog, así que quizás con ella en cualquiera de los sitios que nos propone... y por supuesto con Santa Mistura.
Mil gracias por el sorteo, es genial.
Besitos

glam disse...

Pues yo me tomaria el te con audrey hepburn mientras miramos el escaparate de tiffanys.

isabel disse...

Con el escritor Philip Roth en cualquier café de Nueva York, o mejor en su piso, para hablar toda la tarde y quizás la noche, de sus personajes de Portnoy, de Zuckerman...

maquirilla disse...

hola!! me encanta tu concurso y es un placer participar!! yo me tomaria un te y el una zanahoria con mi conejo enao piko que se me murio hace unos meses, me imagino que seria como alicia en el pais de las maravillas!!

HappyLollipop disse...

Me apunto!! Estoy un poco ñoña, a mí me gustaría tomar un te earl grey en la Torre eiffel de Paris, a las 5 o'clock en un dia soleado de otoño y la persona ideal seria el amor de mi vida. ^^

cristinalollipop@gmail.com

Maia disse...

Qué dificil nos lo estáis poniendo, hay respuestas ingeniosísimas!!! va a estar muuuuuy reñido!!
Seguid así
=)
Maia

Choco-chic disse...

Hola!

Uno de mis sueños es tomar el té en el hotel Ritz de Londres (su "Afternoon Tea" es sencillamente espectacular!) con mi chico y después de muuuuuchos meses ahorrando, el próximo mes de enero podré cumplirlo!

Besitos y gracias por el concurso!

isilwen46@hotmail.com
http://choco-chic.blogspot.com/

Anônimo disse...

Me tomaría el té, y aunque fuera el último té del mundo, con el irrepetible Frank Sinatra y le formularía una única pregunta : cómo se vive entre la mafia y el glamour ?
Sería en Las Vegas y la banda sonora de nuestro té la ya tantas veces versionada Fly me to the Moon, y así acabar nuestro encuentro tetero volando hacia la luna y playing among the stars ...

María,
cafebarbenelux@gmail.com

Anônimo disse...

Pues aunque ya es un poco difícil, me hubiera gustado tomarme un te con Vicente Ferrer. Una persona, que ha dado tanto tanto, y que podría contarme y enseñarme miles de cosas..
Elena
elenamoba@hotmail.com

Mai disse...

Yo tomaria el te con Marilyn Monroe en algún lugar con muchaaaas flores

Marta disse...

Pues algo tan inglés como el té... Yo lo tomaría con la inglesa de referencia: Kate Moss, y en su casa a ser posible (esto ya por puro cotilleo, no os voy a engañar).

Besos!

Marta
http://blogohmyblog.wordpress.com/

aurora disse...

Con el amigo invisible de mi hijo....no me gusta que pase tanto tiempo con niños que no conozco...

Donde?: en su casa, así tambien puede presentarme a sus padres...

Saludos

aurorarft@gmail.com

Anônimo disse...

Tomaría el te con Sarah Jessica Parker y nos pasariamos horas hablando de moda, tendencias y hombres! El te... o martini en cualquier pub de Manhattan a altas horas de la noche...

sandra_hdez8@hotmail.com

xispita disse...

Yo cambiaria el te de las 5 por un cafe bien cargado para poder acompañar durante toda
una noche sin dormir a Edwar cullen(crepusculo); ya que los vampiros no duermen. y ademas tengo a mi favor
que no se resistiria a morderme ya que los mosquitos en verano me devoran, asi que tendria ami favor tener una
sangre dulcecita, con la que el podria azucararse el cafe :D. Y donde me lo tomaria?Pues prepararia mi cafe y lo llevaria
en un termo para cuando lo tomemos este aun calentito, me montaria en su espalda y que de varios saltos me subiera a la copa
de un arbol muy antiguo y bastante alto, donde se viera un paisaje increible iluminado por la luz de luna y que en el
horizonte, se vieran entre las montañas un precioso amanecer...
Despues me caere de la cama, y despertare del sueño mas maravilloso pero espero q mi consuelo sea haberme llevado los 50€ para ropa
y las dos piezas de la coleccion Five o'clock tea :D
nefertitis_87@hotmail.com

xispita disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
silvia disse...

Yo me tomaria el te con Patricia conde, en un karaoke donde hubiera diversidad de temas...como Camela, whitney houston, Marisol...
eso si despues de un buen dia de compras en Kling, Diksi, Dolores promesas y algo de Top shop
undiaestabaaburia@hotmail.com

Chely G-Talavera disse...

Yo tomaría el té con todas las amigas creativas q andan x la blogosfera!! tendríamos tanto q contarnos q estaríamos... días, meses y hasta años... no acabaríamos, es tanta la creatividas q hay en todos estos rincones, q ni siquiera nombrándo los blogs uno a uno terminaríamos la lista, ya q cada segundo surge una idea nueva q enseñar... :D

Bstos a tod@s
Chely

www.chelygtalavera.blogspot.com
chelygt@telefonica.net

Carmen disse...

Con Valentina Tereshkova, la primera mujer que viajo al espacio, qué cosas se llevaría en aquel viaje, su traje de astronauta tendría algo especial? Yo pediria un diseño femenino! jaja Y pos supuesto sería hablando de moda y viajando por el espacio! (menchu1992@hotmail.com)

DaniMateoBlogNoOficial disse...

¿con quién tomaría el té? Con Jorge Javier Vazquez(alias Mermerlada) ¿Dónde? en una cafetería escondida del mundo¿Para qué?Para poder saquerle cosas de Telecinco y decirselas a Emilio Aragón (dueño de la Sexta)
Muahahah*-*

Alicia disse...

Aysssss, pues yo, que debe ser que me gustan los "menos guapos", me tomaría un café acompañada de la sonrisa de Benicio del Toro...¿dónde?
En cualquier sitio dónde me quisiera llevar...

alicia.santiago.soto@gmail.com

Dina disse...

Yo lo tomaría con vosotras, en la casa de la Conde!

Anna disse...

¿Dónde y con quién? Vamos a ver... déjame pensar... pues como soy blogger de Viste Adecuadamente, que mejor que tomarme un té con nuestro querido Vistón, ese muñequito gracioso y tan mono que todos los días está en nuestro blog (que majo que siempre viene a trabajar jeje) y nos ayuda a dar a conocer a todo tipo de artesanos veteranos y noveles.
¿Y dónde? ¡Que mejor escenario que una de las ediciones del Nómada Market! Donde podríamos invitar a muchos amigos artesanos a compartir un calentito té con nosotros.

¡Mucha suerte a todos! Besitos
anna@visteadecuadamente.com

Arita disse...

Yo me tomaría un té con Lady Gaga en el Palacio de Buckingham. Tiene que ser un puntazo tomar algo tan clásico en un sitio tan clásico con alguien tan estrafalario. Y encima es que me la imagino hablando de trapitos con la reina! Mola! =)

Mi mail: rositaladie-arroba-hotmail.com

Anônimo disse...

Con quien más me pega hacerlo es con Tarta de Fresa, comiendo alguno de sus pasteles y en su casa o la de alguna de sus amigas con forma de fruta. Desde pequeña me quedé con esa imagen de la hora del té y jugaba a eso con mi muñeca tarta de fresa.
Supongo que echo de menos tener pocos años y todo el tiempo del mundo para jugar.
Firmado: El pastelero loco.

Anônimo disse...

Yo me iria a tomar el te con George Clooney en algun pueblecito de la Toscana! Precisamente no por que El señor Clooney sea atractivo, sino porque me parece un actor que defiende sus ideas y que parece divertido. Creo que sería un té muy ameno.

superagurtza@yahoo.es

Un saludo,

Anônimo disse...

Hola!
me encanta imaginar...
Yo sacaría de la cajita de mis juguetes,(que tiene mi madre muy bien guardada en el trastero) Mi muñeca preferida,María.
(una muñeca super bonita que me trajo mi padre de un viaje a Londres que hizo) y sentadas las dos en mi pequeño sofá, donde siempre jugabamos, (de terciopelo verde clarito)recordar los momentos que hemos pasado juntas.
Me imagino la situación y yo estaría muy atenta a lo que ella me cuenta, con la taza de té(de mil y una noches) muy caliente entre las manos, porque ella seguro que se acuerda de todos los momentos y detalles que hemos vivido juntas.
Así me refrescaría esta memoria...que se me ha ido desvaneciendo con el paso del tiempo, y detalles que eran tan importantes en la infancia, se terminan perdiendo...
Creo que pasaríamos una tarde super bonita recordando momentos felices y riendo....

Espero que por lo menos a alguien le haya hecho sonreír un momento, recordando una situación similar con su muñeca preferida de la infancia...

Un saludo a tod@s de parte de mi muñeca María y yo! :)

Karolinarh@gmail.com

lili disse...

yo tomaria el te con mi mejor amiga despues de una tarde de compras en Londres por supuesto.

Nalda disse...

Puestos a imaginar, yo tomaría el té con la princesa Diana, una mujer de los pies a la cabeza. Ya de paso aprovecharía para preguntarle acerca de algún secretillo de Palacio. El lugar elegido, un yate de la familia Alfayed...

Achus disse...

Yo tomaría el té… en mi casita, con alguien entendido en la moda, con quién poder compartir las últimas tendencias, el estrés del cambio de armario en cada estación… Alguien tiene el número de Camps?

Muahh
Picupicupicu@gmail.com

Anônimo disse...

Yo me tomaria un té en el fin del mundo con mi perrito Daryus que es la "personilla" en la que mas confio en esta vida...

Gotadeagua disse...

Jean-Pierre Jeunet, director de la película "Amélie", sería la persona con quien tomaría mi Té verde (porque mi té favorito, es ése).
Las razones son simples: le preguntaría cómo se le ocurrió tal exquisitez de película, en qué se inspiró para condensar tantos pequeños detalles que le otorgan a la película un aire tan soñador, y cómo ha sido capaz de conseguir que alguien (en este caso,yo) vea su película 7,8, o 9 veces (ya he perdido la cuenta) y cada vez que lo hago observo cosas nuevas, detalles que me emocionan, y no me canso. Nunca dejará de ser mi película favorita.
El lugar donde me gustaría invitarle a tomar el té, es una pequeña cafetería de mi ciudad, decorada con espejos en dorado, fotografías panorámicas en B&N y farolillos por doquier, acompañados de unas sencillas cortinas blancas(que siempre están recogidas) y unas curiosas ventanas de guillotina.
El lugar, el director y el té, serían una buena combinación para pasar una fría tarde de domingo.
Ésta es mi propuesta.
Y mi e-mail: nubesiclaros@hotmail.com

Anônimo disse...

Yo tomaría el té con James Bond que para eso es el inglés más elegante. Y el sitio sería escapando de la isla del Doctor No en una lancha perdida en mitad del pacífico. Básicamente ser una chica Bond.
Correo: mortiartyno@gmail.com

maimonterola disse...

UFFF, yo tomaría el té con ese chico que me tiene loca y no me hace ni caso, aunque no tiene pinta del que té le guste mucho, y donde, pues el lo alto de la Torre Eifell.
maipevivi@yahoo.es

maimonterola disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
PITTUSSIA disse...

Tomarìa el tè con un grupo de jovenes diseñadoras, que las hay muy buenas, por supuesto con vosotras incluidas, contrastariamos opiniones del momento del mundo de la moda y complementos, cotilleariamos un poquito y pasariamos un rato estupendo.
Y como soy de La Coruña, os invitaria a venir a mi ciudad que es preciosa y, lo tomariamos en una cafeteria recien inaugurada que se llama CONTINENTALE, ideal en cuanto a decoraciòn y trato, ademàs de tener todo tipo de tès exòticos.
Besiños y muchas gracias por estos concursos que nos animan a todas mucho.

Cristine disse...

Yo me tomaria el te con holly golightly y le preguntaría como lo hace para que con el paso de los años siga siendo la mujer más elegante que he visto, como se vive con ese aura que le rodea, como consigue superar esos dias rojos, a que saben los desayunos en frente de tiffany's, como se echa la siesta en un sofa bañera... y tantas cosas mas! y rezo y cruzo los dedos para que me sorprenda y no me defraude... y le felicitaria porque ella si que supo ser una estrella!

un beso muy grande!

olhate@gmail.com

lili pitiminí disse...

Ante el gris anochecer y amanecer que al parecer cierne sobre nuestras cabezas con trenzas, que los tiempos están para ahorrar, amarrarse los machos gastiles y acercarse a la tierra, este fin de semana parecía imposible ser chic.
Así que me recosté en el sofá y … de repente … suena… LA VIE EN ROSE de Edith Piaf, es mi móvil!
Allo?
-"Girl, Tea at 5 at home".
Oh! My god! Es Andrea (Andrea Milian) -“ Darling, estaba hartita de noches despendoladas, de tardes aburridas telemaratonianas, de jornadas de shopping criminales para mi bolsillo porque me aburro…y he organizado una tarde de Té y pastas este domingo”.
Así que allí fui, fue una tarde a lo” Agatha Christie en el Orient Express se junta con Lady Di y con Stella Macartney para hablar de sus cosillas, con la vajilla de limoges y los pastelitos .
En el salón de su casa, muy “ad hoc”: Todo ocurrió en torno a su sofás Luis XVI, que tantó rogó a su madre y un carrito adornado con manteles plastificados pero simulando encaje.
Dentro de una falsa tarta, los cubiertos, servilletas etc…todo desechable pero muy chic.
Como flores, ramos de flores realizadas en chocolate y que obviamente formaron parte también del banquete.
Para finalizar y continuar con tanta dulzura, obsequio a las presentes, con unas bolsitas muy monas que ella misma preparo con chuches de Dylans Candy Bar, la tienda de gominolas neoyorkina de la hija de Ralph Lauren.
... de repente…. Suena… LA VIE EN ROSE …. Es mi móvil… todo había sido un sueño….
Andrea, darling, ya sueño con tus post!
lilipitimini@gmail.com

Anônimo disse...

¡Hola!
Yo tomaría el té con una hadita como Campanilla, en su mundo, con sus amigas, sería genial, me enseñarían a volar y hacer magia, ¡jeje!
¡Muy buena la idea de este sorteo!
carmenalm90@hotmail.com

beatriz disse...

Uf que difícil!!!!me tomaría un té con Concha Velasco para ver si es verdad eso de que tiene pérdidas de orina!!! el té es muy diurético, no???jajaja!!!

Minerva disse...

Pues yo tomaría un té conmigo misma porque hace mucho tiempo que no tengo ni un triste minuto para mí!
:-/

DRAGONFLY disse...

Invitaría a George w.Bush a tomar un té con pastas(http://actualidad.orange.es/fotos/los-sustos-que-se-han-llevado-los-politicos/bush-se-atraganto-con-una-galleta-y-perdio-el-conocimiento.html) en el hogar del jubilado

:)
iris_2020@hotmail.com

Anônimo disse...

Yo tomaría el té con cualquiera de las personas que me quieren, les dedicaría mi tiempo y les escucharía. Me olvidaría del tiempo y disfrutaría de lo que me dan, pues no hay nada como sentirse querido.

Dedicado a todos, con cariño de Ana.

Ana Llácer
anallasa@gmail.com

Anônimo disse...

yo creo que la mejor opción es sentarte en tu sofá, cubierta con una mantita, y entre las manos una taza de té muy caliente.
Darle el primer sorbo a ese mágnifico té mientras cierras los ojos...y experimentar donde te lleva ese sabor, ese aroma.....y descubrir en tus pensamientos con quien querrías estar en ese momento y donde....puede ser con un chico bohemio desconocido por las calles de París....o verte en medio del campo disfrutando de una tarde soleada...o descubrir que estas con tu vecino tomando el té en el descansillo de la escalera!.....nadie sabe donde te puede llevar tu mente...asique creo que tu propia mente para esta situación es la más indicada para compartir un té contigo...seguro que no hace que te aburras....

Un saludo :P

Karolyna0x0@hotmail.com

Patt disse...

Ummmm...té.
Con ¿quién y donde?, difícil respuesta y tras mucho pensar.

¡¡ATENCION NOTICIA DE ULTIMA HORA!!
EL COYOTE HA ATRAPADO AL CORRECAMINOS. YA NO SE VA HA VOLVER A ESCUCHAR "MIC-MIC"

Tras varios meses de trabajo muy duro y con varios ingenieros, he conseguido crear una base secreta con unas trampas infalibles para que el pobre Coyote pueda atrapar al Correcaminos.

Tras atraparlo hemos decidido celebrarlo tomando un té, sentados en una extensa pradera verde llena de pequeñas margaritas, mientras el sol se esconde detrás de las montañas rojizas y deserticas como el paraje de un dibujo.

Bella disse...

Pues yo me tomaría el té con Truman Capote (sirve gente muerta no???). Además como ya es ficción porque él ya está muerto, me lo tomaría en el hotel Balmoral de Edimburgo. Un lujazo sería...

lemiroirdebella@gmail.com

Patricia disse...

Hay veces que tomamos té y lo hacemos en solitario. Y nos gusta.

Luego están esas veces en que tomamos té, lo hacemos en solitario y nos gusta, ¡claro! Pero quizá nos gustaría más hacerlo acompañados.

Y por último están esas veces en que tomamos té, o tomamos café, y tanto nos da si lo hacemos solos o acompañados. Lo que importa en esas veces es que lo que más nos gustaría es ser el té (o café) de alguien.


(patricia7ag@yahoo.es)

Princesa disse...

Yo tengo dos posibles acompañantes para tomar este te tan estupendo, y es que hay que complacer al producto nacional y al internacional.
1.- Como producto nacional made in España me lo tomo con Amancio Ortega y la Zarina(asi es como llamo a su hija). Tenemos que hablar de un monton de cosas, como de todas las cosas que yo la he comprado a la zarina con mis compras en zara, pq el gorro de hipica se lo he comprado yo si o si y creo que algo mas, asi que me lo tendria que enseñar al menos no?, tb hablariamos de sus nuevas colecciones, de nuevas tendencias, de su nueva linea de accesorios y de como parar esta enfermedad de comprar en zara compulsivamente. Ademas le comentaria que tiene que crear un blog de zara en el que sorte dia si dia tambien prendas de zara y que nos permita conocer avances de temporada y que tuvieramos algun descuento por supuesto. Y nos lo tomariamos en el corazon del imperio inditex donde se desarrolla todo el proceso de creacion de toda esa ropa que luego llevamos todas.
2.- Y como producto internacional, mas bien de deseo de infancia es tomarmelo con Pandora y su caja e intentar recuperar todos los males del mundo mientras nos tomamos un te de frutas silvestres en una nube comoda y blanca.

Princesa
estanochesoyunaprincesa@gmail.com

Raquel disse...

Yo me tomaria el te con robert pattison y para dar envidia todas mia amigas me lo llevaria a mi casa a omar el te...xD...Por si acaso surge algo jeje
kela_ikas@hotmail.com

¡ Maldito Espejo ! disse...

Yo me tomaría el té con Jousi, os acordaréis de él por frases tan célebres como: no tengo parole, delmon (del montón), tenéis una idea de glamour muy de Ana y los 7, morralla, tus mechas son mis úlceras de estómago, leggins nunca máis, VAYA PÉRCAL! con acento en la E!!!... En París en el café des deux Moulins, donde trabaja Amelie, que por supuesto es nuestra amiga y siempre que vamos, Jousi aprovecha para criticar sus estilismos y darle algunos consejos para que aproveche su potencial.

CÁDIZ disse...

Tomaría el té con Willy Wonka en su fábrica de chocolate, justo al lado del río, ummmm con los efluvios de ese oro negro ajjj q rico, y por supuesto no me iría de allí sin que antes Willy me regalara sus gafas que tanto ansío (http://www.facebook.com/pages/las-gafas-de-willy-wonka/39472862471), vamos y si me obsequia ya su chaqueta de terciepelo me mueroo!!
vsancha@hotmail.com

Anônimo disse...

Tomaría el té con Sherezade, para que me contara sus cuentos en menos de mil noches. Si no fuera posible, lo tomaría con Mineko Iwasaki... aunque los secretos de una geisha seguro que bien merecen más de una tetera...
Raquel
odecchia@hotmail.com

Elián disse...

Yo tomaría el té con AlPacino de joven en alguna cafetería oscura de Chicago de los años 30 mientras fuera llueve y dentro hay una mezcla de humo de tabaco, café y pasteles. Vistiendo un traje negro de lana, con sujetador con refuerzo típico de la época y pintalabios rojo. No se puede tomar el té con un hombre así sin llevar el carmín adecuado!!

garubesa disse...

me encanta el te!lo tomo sola a diario,escoger la compañia seria un privilegio y como soy todopoderosa ,resucitaria a la gran Mlle. Chanel,y para que negarlo,con ella me tomaria ese te debajo de un puente,pero ya que estamos caprichosas,vamos a subir la famosa escalera de espejos de la maison en el 31 de la rue Cambon y que sea en el apartamento privado de la gran dama.
Seguramente que yo torpemente lo estropearia todo,meteria la pata 1000 veces y terminaria con la sensación de haber quedado como una cateta,pero eso ,chicas da para otro te y no lo vamos a contar ahora. mi mail: garubesa@telecable.es

Anacleta Coqueta disse...

Yo me tomaría un té con mi sobrino en casa de su abuela, mi madre. Me encanta descubrir otra vez el mundo con él, los sabores, los olores...

Con un buen bizcocho de chocolate.

Luego jugaríamos al escondite tras haber apagado todas las luces de la casa. ¿Lobo estás?

Anônimo disse...

Yo me tomaria el te en una habitacion con vistas. Cualquier personaje de novelas de D.H. Lawrence o Jane Austen seria mi acompañante perfecto. Esa delicadeza y esa flema a la hora de afrontar una vida en la campiña inglesa... Una mistura de esto seria lo adecuado, hum... si, si, una mistura de esto.
Raquel
felixyraquel@gmail.com

Pulula disse...

Con la Reina Isabel II, of course! Y a las cinco en punto, claro que sí.

The Queen es un personaje muy interesante que, una vez roto el hielo (supongo que necesitaría un piolet...),seguro puede ofrecer una conversación apasionante.

Hablaríamos de Carlos y Camila, de Guillermo y Enrique, del Duque de Edimburgo...y más.

Entonces, en un momento determinaddo ella me diría: "¿Un poco más de té querida?"
"Sí, gracias, está delicioso", le contestaría yo.
Y ella entonces recorrería con la mirada la estancia, buscando a la chica de servicio, y al no encontrarla, sentenciaría: "Pero cómo está el servicio, querida."

Gracias por dejarme participar en este divertido concurso.
Este es mi mail: pululapizpireta@gmail.com
Besitos.

kathyuski disse...

Pues yo me lo tomaria con carrie,miranda,charlotte y samantha de sex and the city en casa de charlotte con su preciosa vajilla, hablariamos de carrie y big, de samantha y sus......
Iriamos vestidas of course con los maravillosos estilismos de patricia field y despues del te nos iriamos a tomar un cosmopolitan al sitio mas in de new york

lepetitececile disse...

Con COCO CHANEL y en su apartamento de París.

Diez mil veces si fuera posible!

Besos

Lyn disse...

Llegue aqui por La Condesa... Creo q me volvi desde ya seguidora de este blog, porq me ha regalado recuerdos de los más gratos. Sin duda tomaria el té con el amor de vida, el q ya perdi :'( y seria té de frutas q el mismo selecciona y trae desde canada, acompañado por queso campesino colombiano, fresas, y galletitas dulces. Me has dado un grato momento recordando esto y lejos de estar triste me pone happy saber q vivi este momento. Mil gracias!
eilyn.diaz@gmail.com

2012天氣晴朗 disse...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

Mi vida en rojo disse...

Pues yo si pudiera me tomaría un té con Platón en cualquier cafetería de Nueva York, a ver a qué conclusión llegábamos sobre la ciudad ideal... ;-)

¡¡Me encanta vuestro blog!!

Your Escort Agency disse...

Your Escort Agency offers exclusive and most beautiful London escort girls of various nationalities.

London escorts disse...

Bestescort4U more then ten years providing best London escorts companionship in the UK.

Escorts London disse...

Hot - Collection is a honest and confidential London escort agency which provides genuine London escorts girls for gentlemen of taste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...