Fotos del desfile

16 setembro 2009

Si que fuéun sin parar y como fué mi primer desfile estaba algo nerviosa.
El vivero se ha llenado de gente y de la prensa.
El Alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón ha venido a inaugurar el vivero y a hablar un poco de las nuevas empresas.

A mi me ha gustado mucho el resultado de todo.

También desfilaban mis compañeras de vivero, Guadalupe Lopez da Circulo Chic , Nieves de GPD
y Maribel de Ubdoble ( ropa de niños) y la escuela de diseño IADE.

Aqui os dejo con algunas fotos.



la pasarela.

Arbile, una de las modelos con los globos
( inspirados en Mary Poppins)

La maletita del té de Santa Mistura.

los empreendedores con el Alcalde.

Nuestro vivero está gestionado por Asecom. Quiero dar las gracias a Carmen y Marta y principalmente a Mercedes por toda la ayuda que nos dieron.

Aqui, aqui y aqui podéis leer más sobre el desfile y el vivero.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...