Con el paraguas.....

18 setembro 2009

Mucha gente me escribió hablando del tema y me imaginé en el metro ese dia que hemos salido en ADN y en el periódico Qué. Que verguenzaaaaaaaaaa!






Es verdad que con mucho trabajo, ilusión y suerte, mi hobby se va transformando en un trabajo.
Por que es muy distinto tener un hobby que un trabajo. Y hay muchas cosas que hacer dentro de este trabajo que no son hobby. Bueno, un poco complicado, pero creo que se puede entender.

También hoy me escribió una chica muy maja que tiene un blog diciendome que había conocido Santa Mistura en Biscuit. Aqui podéis leer el report.

5 comentários:

arorua disse...

que bonitos los broches de la nueva colección, me gustan mucho. Felicidades por la aparición en prensa, no me extraña que te haya dado un poquito de verguenza, y se entiende perfectamente lo que quieres decir.
Un abrazo y a seguir con buenas noticias!

Dibibos disse...

Qué dificil es la vida real con lo tranquila que esta una en el taller pintando o cosiendo eh!jaja. Me alegro que consigas realizar un suaño como transformar un hoby en la manera de ganarte la vida. Suerte

Tremenda Miranda disse...

Qué bien Thayza, me alegro muchísimo. y qué emocionante salir en el periódico!!!

Santa Mistura disse...

Hola Arorua... si que verguenza!!! muchas gracias por tu comentario.

Dibibos: es verdad... tienes toda la razón.

Tremenda.... gracias guapa.

2012天氣晴朗 disse...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...