Ver a vernos en la Linterna Roja....

06 maio 2009


La Maison sigue apostando por el diseño.


Este fin de semana, puedes encontrar en La Maison (C/ Valverde 29) y en La maison de la lanterne rouge (C/ Ballesta 4) las ultimas propuestas de un escogido grupo de diseñadores.


Algunos de ellos habituales en la casa, como Marycris, Noodles, Eduardo Medina, Miuky, Tabata, Yono Taola, Hola porque, Chula...


También nuevas caras:Talky Monkys, Santa Mistura, La Böcöque, Lua, Laurin13, Kostume, Hermanos Estebecorena, Morrete, Lady Desidia, Yo no me llamo Lola, Elia Fibla...Ven a visitarnos y conocer las propuestas en moda, complementos y joyas que darán que hablar esta temporada.

Viernes 8 de 17.00 a 21.00

Sábado 9 y domingo 10 de 12.00 a 21.00


Te esperamos en:
La maison de la lanterne rougeC/Ballesta 4

La maison de Valverde C/ Valeverde 29


Mas informacion en http://www.lamaison.es/

Metro: Callao/Gran Via

We invite you to the showroom La Maison and La larterna Rouge.
We will be presenting the colection El sueño de una noche de verano.
Friday 08 may - 17.00 - 21.00
Saturday and Sunday 09, 10 may - 12.00 - 21.00
La maison de la lanterne rouge C/Ballesta 4
La maison de Valverde C/ Valverde 29

5 comentários:

Beatriz V.P. disse...

Enhorabuena!! Espero que salgan genial las jornadas!! a ver si me da tiempo a pasarme el sábado, sino, nos vemos en la boca!!

esther disse...

pues si pudiera iria a verte que seguro que tienes un puesto la mar de bonito

Guatequecacahuete disse...

Hola guapisima! Tengo cositas que te dejastes en maniquies urbanos, las tengo yo yo y tambien tengo algo de dinerito que te dejastes!!! A ver si nos vemos! Suerte en La Linterna Roja!

Roberta Granada disse...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

Mayte de la Iglesia disse...

Lo intentare, no prometo nada....pero es que estoy con el montaje de un super armario y no veas...que locura!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...