Alterna III

26 maio 2009






Ya ha llegado la tercera edición, si estás en Gijón o puedes desplazarte hasta allí no te pierdas los días 30 y 31 de mayo el Showroom Alterna, donde expondrán sus creaciones más de treinta diseñadores nacionales, tanto de moda como de complementos.



Estará abierto a todo el publico, la entrada es gratuita y habrá barra con deliciosos mojitos a disposición de los asistentes para que sea mas agradable la visita.



Además música en directo durante todo el día, dos conciertos, un desfile y todo ello en una galería de arte frente al mar. Galería Espacio Líquido, c/ Jovellanos, 3-Gijón


No te lo pierdas!!!


Nosotros seguimos poniendo nuestro taller al día. Muchas cosas que hacer, papeleo, un sitio y otro. Pronto os enseño mas fotos de nuestro espacio.

We go on working to improve our studio. Many things to do, papers, running all the time. Next days I'll show more pictures.

3 comentários:

Tremenda Miranda disse...

Aquí estoy de nuevo!!! ;-)
Cada vez que veo algún showroom que se organiza fuera de Barcelona se me cae la baba y me pongo verde de la envidia... aquí nunca me entero de nada!!!
A ver cuando nos enseñas tu nuevo espacio, y ánimo, que seguro que en breve tendrás más compañía, jiji!!!
Un beso guapa!!

uncentimo disse...

¡cómo me alegro por lo del vivero de empresas! si es que váis a por todas =)
bss

María disse...

Pena que me pille lejos!!

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...