News

02 abril 2009



Como sabéis ayer era el ultimo dia para recibir historias!

Mañana ya voy enviarlas a nuestros jurados para voten en sus preferidas para que dentro de unos dias se sepa la ganadora. Tengo muchas ganas de saber quien será la feliz dueña del kit de jabón y piezas Santa Mistura. Mientras voy publicando mas historias que hemos recibido.
También quiero contaros que vamos a participar de la muestra del diseño joven, Korner Shop, en
Granada los dias 3 y 4 de abril.
Para mas info pincha aqui.




7 comentários:

Luna Encaprichada disse...

uy que nervios por saber quien es la ganadora, por cierto Granada es mi tierra y si puedo bajar este finde lo hago para pasarme por allí, ¿tu vas a estar allí?

Santa Mistura disse...

Hola guapa, no voy a estar! ya me gustaria, pero el trabajo me llama en Madrid. Ya me contarás...
besitos

ladyblackness disse...

vaya! llegue tarde..

Safiro disse...

Quien será la afortunada? Seguro que han llegado historias preciosas!

Un besazo y que gane el mejor!!

Aitana disse...

Que nervios dios mios que nervios. Suerte a todas las participantes, aunque yo al saber lo que os ha gustado mi historia y que he aportado mi granito de arena me siento satisfecha

mirifice disse...

Hola guapa!!
Qué envidia lo de la korner!!
Me encanta la nueva colección!!
Un beso!
Eva

jubilación viene de júbilo disse...

Santa Mistura: Yo también estuve en Korner el fin de semana, algo más de tiempo que tú pero poco. Me gustó mucho tu muestra. Yo comienzo ahora mis pinitos con las mariposas pero al veros me animo y me siento afortunada de atreverme a "muestrear" junto a vosotras, profesionales y geniales ya. Si quieres asomarte a mi primer "ensayo de blog" verás algo de las primeras mariposas que hice. Creo que las de ahora son mejores. Las iré añadiendo al blog cuando aprenda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...