Historias de Verano: Una llamada

05 abril 2009

“¿Has estado en Brujas?”, “que qué?”, “que si has estado en Brujas”, “sí, hace varios años, cuando fui de Interrail”, “pues deberías ver ‘Perdidos en Brujas’ seguro que te va a gustar”, “ajá”… Hablamos de Brujas, hablamos de Sexo en Nueva York, hablamos… cuando colgué el teléfono no podía pensar, una vez más tenía que desviar mi atención…desviar mi atención de esa llamada hecha media minuto después de despedirme de ti, a la 1 de la mañana para preguntarme solo si había estado en Brujas ¿?!!… desviar la atención porque no se me permite la ilusión, la sonrisa tonta, el sentirme protagonista de una estúpida comedia romántica… Si me permitiese ceder… ay! No podría oír de ti una vez más que yo veo donde no hay (sí, yo suelo llamar a mis amigos de madrugada, 4 pasos después de despedirme para preguntarles por una peli), que yo soy otra amiga más …

No me di la vuelta aquella noche, sin embargo, cuando el móvil sonó, si me hubiese girado habrías estado ahí… pero era una noche de verano así que tenía la calma que ellas proporcionan… respirar su aire… adquirir la sabiduría… la noche de verano transforma la oscuridad en claridad… y yo supe que lo que quiero es que oír que mi llamada sí que era especial, sin lo que sea que se esconde tras tu negar y negar… y si no lo es… pues esa no es mi noche de verano.

Mi noche parece que no tiene un final feliz porque no acabó en bella historia de amor, pero eso ha sido porque no me visteis caminar decidida y radiante.

2 comentários:

nila taranco disse...

Decidida, radiante y feliz, una historia real y auténtica!

María disse...

Sï, sí he estado en Brujas, es precioso.

¿Qué tal todo?

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...