Bounjour

20 abril 2009




Quiero compartir con vosotr@s un envío que hice hoy. Parece cosa de tontos, enseñar un envío, pero a mi me hace una ilusión muy grande.

Esa foto que os enseño es nuestro catalogo. O mejor, es nuestro lookbook ( es lo que se envía a las tiendas para enseñar una colección) que ha ido a París. Esta hecho a mano, por mis manos, por que quería transmitir nuestro concepto de piezas bonitas hechas con sumo cuidado.

En realidad ya habíamos enviado otro hace 2 semanas a un ciudad del interior de Francia.

No se si vamos a estar presentes algún día en estas tiendas. Por el momento solo estamos hablando y viendo cosas, como ya he comentado puede que sí o puede que no.

Pero para mi, ya es una ilusión hacer un envio de un lookbook a París, por que es una ciudad que me gusta mucho, por que es la moda en esencia y por que tiene una de las feria de complementos (Eclat de Mode) que me chifla.


Today we have sent a lookbook to Paris. We hope Santa Mistura will go to Paris in a future, because we love this city.

11 comentários:

ladyblackness disse...

ahora queremos ver el interior!!!!! estoy segura de que todo ira genial!!

Tremenda Miranda disse...

qué bien!!! Con las cosas tan preciosas que haces, seguro que en Paris van a querer enseñarlas!!!

frcreation disse...

Paris,Paris...un sueño...Te deseo toda la suerte del mundo para que tus sueños se convierten en una realidad!!!

mirifice disse...

Eso!! Pero enséñalo por dentrooo!!
Y muchísimas felicidades por adelantado, seguro que se quedan fascinados con tus cositas!!
Un beso!
Eva

nila taranco disse...

Precioso y delicadísimo!!
Ahora a cruzar los dedos ;)
Seguro que triunfas!!
Un abrazo

arorua disse...

seguro que todo sale bien. Tu trabajo y tu esfuerzo se veran recompensados, ya veras...
un abrazo

esther disse...

pues ojala tengas mucha suerte con tus bonitas cosas

Quinti Vichy disse...

Te deseo lo mejor, seguro que se quedan prendados de tus cositas. Besos Quinti Vichy.

Imaginación para todo...por favor... disse...

Hola, me gusta mucho tu blog!!! Que cosas tan preciosas!! Te voy a poner una reseña en el mio!!!
Saludos!!
http://mesalenalas.blogspot.com/

Le Mux disse...

Di que sí que la presentación dice mucho de la persona. Por cierto que yo también quedé impresionada con la presentación de mi paquetito. Con el caramelito.. un detalle tan sencillo peró que dice tanto del carinyo con que debes hacer tus creaciones. Felicidades!!!

Isa disse...

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...