...and the winner is...

17 abril 2009

Cuando tuve la idea del concurso de historias de noche de verano para presentar la colección, ni pensaba en el camino tan bonito que había yo elegido.
Cuantos correos, comentarios, las historias, tanto cariño! He visto que hay gente de cada rincón de España que lee nuestro blog, que esta pendiente de nuestras novedades y también me han llegado correos de otros países nos felicitando por la idea.

Para las personas que han enviado sus historias, que han encontrado un tiempo en sus agendas para escribirnos y dejar esa colección mas bonita.

Las juradas que aceptaran estar con nosotros votando en cada historia.

A vosotros que también se emocionaran con cada historia publicada.

Tengo que decir muchas gracias miles de veces para conseguir agradecer tantas cosas bonitas que nos pasaran con ese concurso.


La historia ganadora es LA ISLA SIN NOCHES DE VERANO de Ines Castro Colino.

El segundo lugar es para El desayuno de Isabel Blánquez.

El tercero lugar es para Mi noche de Verano de Cris Nonis.

El primero lugar ya saben gana el Kit de Jabones y 3 piezas de la colección.
El segundo y tercero ganan piezas de la colección.

Quiero agradecer de corazón a las personas que nos enviaran las historias, por que sin vosotras ese concurso no seria posible.

Quiero agradecer a Beatriz de Con dos bolsas en cada mano, a Mayte de Mitme, a Beatriz de DT&B, a Anna de Viste Adecuamente y a Paula de Olivia por particpar en el concurso votando en la historias. Muchas gracias chicas! Soys las mejores.
Gracias también a vosotros que nos leen todos los días y que habéis vivido cada una de las historias.

Y a todas las personas que nos han hecho promociones en sus blogs de nuestro concurso.

Pelo amor de Dior, Loletta, Moda y un poco más, Cerezas de Tul, La casita de Julieta, Con dos bolsas en cada mano, Mitme, DT&B, Olivia Jabones de Cuidado. Si me olvido de alguno me avisáis por fa.
.
Bueno, va a pasar algo con las historias ganadoras, serán las protagonistas de algo muy especial, estar pendientes!
.
.
And the winner is La isla sin noches de Verano...
Thank you very much for the stories and all the love we have received. We are happy !


5 comentários:

Beatriz V.P. disse...

Enhorabuena a la ganadora!! Ha sido un placer participar en esta iniciativa tan bonita!!! Gracias Thayza por dejarme formar parte de ella :)))

Olivia disse...

Ainssss que post tan bonito!!!!
Pues muchas felicidades a la afortunada y a las otras dos historias campeonas!
Ha sido una gozada de concurso y las historias eran geniales!
eres un crack Thayza!
Me ha encantado todo!

Aitana disse...

Felicidades a las ganadoras. Y felicidades a las organizadoras de un concurso tan chulo

Isa disse...

Ha sido un concurso muy bonito.
Enhorabuena

uncentimo disse...

Felicidades a la ganadora!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...