Yo tengo uno!

20 março 2009


Cuando pedí para Olivia Jabones de Cuidado hacerme algo exclusivo para ser el premio del concurso no me esperaba que fuera tan bonito y bueno.

Escribo hoy por que le he pedido uno kit para mi ( jabón, scrub y lip balm). Y lo he pedido para probar lo que voy a regalar a la gente tan especial que esta participando del concurso.

Para historias especiales un regalo especial!

Bueno, lo he usado y es una maravilla. El scrub huele tan bien y te deja la piel tan suave que no he usado crema después de la ducha. Y el jabón ( aunque me ha dado pena de quitar el envoltorio) es una delicia.
El lip balm te deja los labios listos para una bella noche de verano.


Así que, animaros a participar, por que el premio además cuenta con 3 piezas de la nueva colección.
Te vas a poner lista para tus noches y para os días también.

Te lo vas a perder esa oportunidad? Puedes enviarnos las historias hasta 01/04/09.

El lunes voy a publicar una historia de las noches que no son noches!

Ahhh y pronto muy pronto Santa Mistura en Mataró - Barcelona.

7 comentários:

tremenda miranda disse...

vas a ir a mataró?? no será en Itta?? allí estoy yo tb!! además, vivo al lado....

ladyblackness disse...

cada dia me enamoro mas de la nueva coleccion! son preciosos!

Roro disse...

Hola preciosa!! Qué regalo mas espectacular!! Jo, tengo que participar!! MMMMuuuuaaaaa!!!

Aitana disse...

Estoy deseando leer esa historia. El premio tiene una pinta estupenda.

La Mut disse...

Qué buena pinta tiene!
Y las nuevas cositas..buffff que ganitas de verlas todas!

Santa Mistura disse...

Tremenda- Hola guapa, es en Le Mux.

lady - me alegro muchoooo

Roro - estamos esperando!!!
La mut - muchaaaaaaaaaaasss gracias

Le Mux disse...

En mi tiendaaaaaaaa!!!!!! En Le Mux!! que ilusión tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el paquete...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...