News

25 março 2009





Quiero enseñaros mas cositas del nuevo packging... Me gusta cada vez más. Hemos cambiado toda la papeleria de los broches, collares y pendientes.

Parece cosa de locos pero ya hemos empezado a diseñar la colección de invierno. Lo que estamos intentando es entrar poquito a poquito en el calendario loco de la moda. Eso por que muchas tiendas nos piden las cosas con 6 meses de antelación de la nueva temporada. En enero me lo han pedido la colección de verano y no la teníamos preparada. Lección aprendida!


En el próximo mes vamos presentar una pequeña colección de diademas y apunta por que son bonitas y muy muy practicas.
Mira que reportaje mas bonito ha hecho Bea en la tienda Biscuit.... Pincha aqui

8 comentários:

INVENTANDO CON FIELTRO disse...

Las cositas nuevas me encantan, tanto las del packing como el ultimo broche!!!
bss

tremenda miranda disse...

qué te voy a decir.... precioso todo, como siempre!!!!!!!!

Safiro disse...

Me encantan los pendientes y que preciosidad de broche, muy primaveral, es precioso!

Un beso

Cerezas de Tul disse...

Pues llevas razón, esta ideal el packaging a mí también me gusta muchíííísimo!

Me voy a echar un ojillo a ese reportaje.

un besote guapa

mirifice disse...

La nueva papelería es preciosa!!
Feliz primaveratrabajandoparaelinvierno!!!
Jajaja
Un beso!
Eva

misspink disse...

Hola guapa!, pasé por príncipe Pío en Madrid y me encantó ver tus cositas en una tienda ¡Qué ilusión! Podrías decirme qué tela es la que utilizas para estampar las ilustraciones de lápiz? ¿hace flecos?
Mil gracias y muchos besitos, espero que participes en Artistas con ♥!!!

Quinti vichy disse...

Haces unas cositas preciosas, son muy originales. Enhorabuena, un besito!

sandraloves disse...

Es alucinante este packaging . Me encanta me encanta!
De los que se guardan y nunca quieres tirar.

Enhorabuena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...