News!

09 março 2009



Hemos cambiado nuestro logo, como ya se puede ver aqui en el blog.

Y luego estamos cambiando otras cosas, como nuestro packaging! Son 4 dibujos diferentes y la novedad es que se puede usar la postal que é usada en las piezas para escribir notitas.
Es nuestra idea para no tener que tirar el papel de packaging y si darle una utilidad que queda bonito y ecologico.

¿Qué os parece?
También quiero contaros que podéis encontrar Santa Mistura en 3 nuevas tiendas:
Pintaderas en Valladolid
Ada en Barcelona
Ruhna en Pamplona.

Agradezco a la tres por confiar en nuestro trabajo y abrirnos un espacio en vuestras tiendas.

10 comentários:

Beatriz disse...

Anda! En Pintaderas! Pues si lo llego a saber este finde que he estado por allí me había acercado :) Ya lo haré.

Silvana Barbá disse...

estupenda idea!

ladyblackness disse...

quedan genial!

Mochitawi disse...

Felicidades, más tienditas! me gusta tu idea!

Besitos

Ana

nonis disse...

donde sta pintaderas soy de valladolid y no la conozco.. me gustaria ir a echar un vistazo
un saludo

ada disse...

si, si, en Ada y tienen un exito!!

Gracias Thaiza!!!

Santa Mistura disse...

Beatriz, ya me contarás cuando pase por alli.

Silvana, muchas gracias!!

Lady, me alegro que te guste

Mochitawi - muchas gracias guapa!

Nonis, Pintaderas esta en la Calle Angustias, 12

Elena, que bien que están teniendo exito en Ada. (Que ilusión)

nonis disse...

muxas gracias wapa!!

esther disse...

que chulas las nuevas tarjetas

Santa Mistura disse...

Esther - muchas gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...