Miles de Gracias!

10 março 2009

Estamos recibiendo historias de verano y son una mejor que la otra!
Iré publicando algunas aqui en el blog mientras las recibimos.

Quiero hablaros de páginas que me gustan mucho y que ya han hablado de nuestro concurso! Y también quiero agradecer todos los comentários que ya recibimos y los correos.
Me alegro un montón y eso nos da ilusión para seguir adelante con mas ganas que nunca.

Cerezas de Tul. Pilar ya es nuestra amiga de correos. Muchas gracias Pilar, todos los dias paso por tu blog viendo las novedades.

Con dos Bolsas en cada mano. Es siempre una sorpresa abrir el blog de Bea con las novedades que nos cuenta y las cosas que investiga a fondo para contarnos siempre lo mejor. Miles de gracias.

De Tacones y Bolsos. Vaya, Beatriz nos ha dedicado un post del que me ha gustado mucho el titulo: "Una noche de verano, una historia, Un premio".

Moda y un poco más - Maria con los Desayunos con diamantes, me gusta muchoooo! Pincha aqui para leer el post.

Mitme - Nos cuentas cosas que ni imaginamos de las fiestas y del backstage.

Olivia Jabones de Cuidado - Nos ha dedicado un post donde explica como ha hecho nuestro kit de jabones del concurso. (pronto os cuento un par de cositas sobre el kit, yo tengo uno...)

Por el amor de Dior - Maria, he conocido tu blog navegando por Internet y me ha gustado mucho. Los reportajes y las presentaciones de marcas. No dude en contactarte. Muchas gracias por el post que nos dedicado.

Bueno, pasar a ver estos blogs por que todos nos aportan curiosidades, informaciones y novedades. ¿A mi encanta cada uno y a vosotr@s?

Estaremos recibiendo las historias hasta el 01/04. Corre a enviarnos la suya.

3 comentários:

Claudia disse...

Me han gustado mucho! Gracias por la info.

Cerezas de Tul disse...

Gracias por la mención guapa. Es también un placer pasar por aquí. Visita obligada!

Un besazo

Santa Mistura disse...

Hola Claudia,muchas por visitarnos.

Hola Pilar.. eres lo más!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...