La Postal

03 março 2009


Esa es una postal que hicimos para presentar la colección El sueño de una noche de verano.
¿Que os parece?

Mucha gente me ha preguntado que hace el asno en la colección. Nos gusta mucho jugar con las piezas y hacerlas divertidas. En la obra de Shakespeare el hada Titania se enamora del artesano que esta transformado en asno.
Así para hacer algo divertido hemos diseñado el asno enamorado de la vida.
Ya salieron de nuestro taller muchos asnos enamorados. Los hay disponibles como pendientes, anillos, llaveros y broches.
¿Os gusta?

16 comentários:

Safiro disse...

alaaaaa, es una chulada esta nueva colección de lindos sueños, me encanta la postal de la hadita y la postal, es genial!

Besos

Beatriz disse...

Me parece muy original. Qué majo el asno!

INVENTANDO CON FIELTRO disse...

A mi me gusta mucho!!!
Que digo el asno es monísimo y la postal muy bonita tb!!
bss

arorua disse...

muy bonita la postal! y el asno de lo más original.

mirifice disse...

El hada de la primera postal es una preciosidad!!
Enhorabuena por la colección!!
Un beso!
Eva

Cerezas de Tul disse...

Me encanta la idea y me encanta la postal!

Y por supuesto... ME ENCANTA SANTA MISTURAAA!!!


Un bso guapa

MOB disse...

está muy chula esta new collection, y el asno ideal de la muerte (vamos que hasta en un collar está de muerte).
Bsss

ada disse...

¡¡¡que ganas de verlo en persona!!!

Genial idea lo de las historias.
Felicidades!!

un beso

toxogirl disse...

La colección es preciosa!!!me encanta!!a ver si me animo y participo en la historiade verano!!un besazo y felicidades por vuestro trabajo!!!

Silvana Barbá disse...

Hola! acabo de conocer el blog a traves del blog de Beatriz :)
Me ha encnatado, a partir de ahora espero no perderme detalle :)

ladyblackness disse...

son geniales!!! Y el hadita.. me encanta! Y por mucho que te digan, el asno es una caña!!!!!!!

nila taranco disse...

Enhorabuena por la nueva colección!!
El esfuerzo al final mereció la pena :D

uncentimo disse...

El asno muy tiernito, me voy a echar un vistazo a la colección.
bss

Roro disse...

Hola guapa!! La verdad es que tu colección es una cucada, me gusta mucho!! Espero que nos veamos pronto!

Liana disse...

Querida,fico feliz em ver quanto sucesso está fazendo por aí.
Tudo lindo e criativo.
Parabéns! Continue me visitando que eu adoro :)

Beijos!

La Mut disse...

Gracias a una casualidad encontré tus colgantes en una tiendecita del centro de Madrid
Me encanta mi muñequita, tiene los mismos pelos que yo,que graciosa!!

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...