La merienda

30 março 2009

Estos días estoy preparando dos pequeñas colecciones y estoy disfrutando mucho. Es la parte de mi trabajo que mas me gusta, cuando me pongo a dibujar la idea y después me pongo a hacer las muestras. Mi mesa de trabajo se pone como un lio, montones de cintas, botones, imperdibles, abalorios para todos los lados hasta que llego a la muestra final que me gusta. Me encanta ese trabajo.

Para hacerme compañía uno de estos días he hecho una rápida merienda....


Queso de burgos con miel y avellanas.
Un poquito de miel diluida en un poco de zumo de limón y unas avellanas tostadas.
¿Que os parece?
( El lazo de la foto es de la colección de diademas).

6 comentários:

Quinti vichy disse...

¡Hola...! Muchas gracias por visitar mi blog, qué ilusión. Tus cositas son una maravilla, entiendo cuando dices que disfrutas cuando las diseñas y combinas materiales y pruebas... a mí me pasa también, aunque yo no trabajo en ésto, tú si eres toda una profesional. Te mando un beso gordo, mua!

Cerezas de Tul disse...

Uhmmmmmm que pintaza!!!! Me apuntooo!

....Lo digo por las dos cosas: por la nueva colección y por esa super merienda :-)

Un besín

Santa Mistura disse...

Hola Quinti... muchas muchas gracias, eres un sol!

Pilar - gracias guapa... un besito

Chus disse...

donde se pueden encontrar tus diademas?

Santa Mistura disse...

Hola Chus, todavia no las tengo en venta. En abril te aviso, mandame un correo para que pueda entrar en contacto contigo. Gracias

nila taranco disse...

Estoy deseando ver la nueva colección al completo!! Tiene muy buena pinta...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...