Historias de Verano I y Destino Clandestino

02 março 2009

Os voy a poner historias que inspiran...

Si hay una historia de una noche de verano que me enamora, es la de Sandy y Danny Zuko.
Y la canción Summer Nights, para mi es eterna. Yo tengo la pelicula en casa y ya la he visto muchas y muchas veces. Y claro que fue a ver Grease, El Musical de tu vida. Me ha gustado mucho, te hacen bailar de verdad. Merece la pena.

" ...summer dreams ripped at the seams, but oh,
those summer nights ...
Tell me more, tell me more."




¿Y cual es tu historia? Pincha aqui para saber mas detalles de como participar...
El plazo para enviar las historias es miércoles 01/04.


Os enseño también fotos del showroom de Destino Clandestino. Yo he estado en el jueves y de verdad estaba lleno que hasta tenia cola en la caja.



y próximamente Santa Mistura en Barcelona....

5 comentários:

Anônimo disse...

¿Y quien no tiene blog puede participar? Que bonita idea! Enhorabuena.

Vanesa disse...

Me gusta la idea que has tenido.
Felicidades.

Chus disse...

Ya estoy escribiendo una historia. Me encanta los jabones de Olivia y tus piezas! Yo quiero

belula disse...

Niñaaaaa.....cómo me alegrooooo!!!!. Bss

lapizymaniqui disse...

Hola guapa! GRacias por tu comentario, me alegra que te gusten mis ilustraciones (estoy muy ilusionada con las nuevas amigas de Lali ;)) y por su puesto el resto del proyecto de Laliblue. 1 beso fuerte

PD> tu blog es una delicia...;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...