Historia de Verano : Mi noche de Verano

13 março 2009


En una noche de verano...
Estado tantos años haciendo temporadas en la costa trabajando de camarera que tengo muchas historias,pero sin lugar a duda,esta es la mas especial y la que nunca voy a olvidar.

Ese año marche hacer mi temporada,como otras anteriores llena de ilusion,con muchas ganas de trabajar y conocer gente nueva.
Un dia despues de haber acabado de trabajar quede con varios compañeros de trabajo y marchaos a tomar algo al pueblo de al lado, cuando llegamos aquel bar y salio un camarero, me quede petrificada... era una moneria de chico y ese acento tan andaluz que tenia me dejo sin palabras. Suerte que una de mis compañeras ya le conocia de su pueblo y me lo presento. Durante todo el verano, coincidimos varias veces, en discotecas, en alguna terraza en la playa... Aparte de ir alguna que otra noche al suyo a verlo pues me llevaba una alegria verle. Cogi algo mas de confianza con el , pues entre los camareros de la zona nos conociamos todos a la mitad de la temporada, hasta que nos dimos los telefonos.
Cada vez que iba a trabajar estaba deseosa de acabar para darme una vuelta por el suyo aunque fueran 5 min. Ya me quitaba todo el estres del dia.
Asi paso todala temporada, pues a pesar de tener su telefono me daba mucha verguenza llamarlo..
Cuando ya no me quedaba nada mas que una semana de estar alli, antes de volver a mi ciudad. El ultimo dia haciendo la maleta me arme de valor y le mande un sms:

"hola oscar soy crisme gustaria quedar esta noche para tomar algo mñn marcho"

Estuve toda la tarde pendiente del movil y ansiosa de que me contestara.
Cuando estaba cerrando y marchaba para casa, le vi esperandome en el portal, estaba que me salia de mi, me puse super nerviosa al verlo.
Fuimos a tomar una copa y nos estuvimos conociendo, hablando un poquillo de nuestras vidas y cada vez me gustaba mas...
Cuando salimos del bar habia una tormenta horrible de esas de verano, llovia con muchisima fuerza y habia unos relampagos y trunos que daban miedo, asi que fuimos a por el coche para seguir de bares.
Cuando nos disponiamos a cruzar el pueblo, nos tuvimos que quedar un rato parados, pues habia estado tanto rato lloviendo que se habia inundao el centro del pueblo y no se podia circular.
Poco a poco nos fuimos acercando aun parking para esperar que calmara el tiempo.

Alli en el parking seguimos hablando, de la temporada de nuestra vida en nuestra ciudad y esas cosas..
Hasta que en un momento despues de estar tanto tiempo detras de el y gustandome tanto.
No pude mas y sabia que si no lo hacia en ese momento no habia mas oportunidades... el tiempo jugaba en mi contra...
Le dije:

"Oscar me dejas hacer una cosa?"

No le di tiempo a que me contestara cuando ya le estaba besando...
Estuvimos un buen rato besandonos y mirandonos, me cogio de cara y me dijo:

"Cris por que no me has buscado antes?"

Aquello fue maravilloso, estuvimos toda la noche juntos hasta que amanecio.

Yo marchaba pronto de viaje y aun tenia que preparar todo, me dejo en casa y estaba como enuna nube, quedamos en vernos mas tarde antes de marchar pero no pudo ser...
Aunque prometi volver pronto, tarde un año en volver, aunque no dejamos de saber de cada uno en ese tiempo..

Cuando nos vimos en varias ocasiones no volvio a pasar nada pues los dos teniamos pareja, pero cuando coincidiamos en algun sitio con solo mirarnos nos acordabamos de aquella noche de verano.

Ha dia de hoy despues de 3 años de esta historia, me emociono y la escribo con lagrimas en los ojos, al recordarla y pensar que hubiera pasado si hubiera vuelto, no dejo un dia ne pensar en el y pensar si algun dia nuestro destinos querra volver a juntar, pues hace un tiempo que hemos perdido el contacto pero se que aquella noche no se nos olvidara a ninguno.

Esta es mi historia de verano... que mas añoro y creo que es la mas apropiada para compartirla con vosotras...

7 comentários:

La Mut disse...

Ummh,que bonito ese moemnto en el que él le dice!pq no me has buscado antes?"
Madre y el pq no lo hizo??jolines!!
Seguro que el destino os volverá a unir..

Aitana disse...

Es una historia preciosa. Ojala el destino os vuelva a unir

Santa Mistura disse...

A mi también me gusta el momento en que el dice
" por que no me has buscado antes?"

Parece una cena de peli...

Ay madre el amor....
Ojala el destino os vuelva a unir!

tremenda miranda disse...

el broche es preciosisimo. Y la historia, me la estaba imaginando como una película!!! Hay personas que aparecen en nuestras vidas solo un ratito pero que se quedan en el corazón para siempre....

uncentimo disse...

ay que emocionante, tierna y tan llena de añoranza.

Santa Mistura disse...

Tremenda Miranda - muchas gracias por la visita!

Un centimo - si que es emocionante.

loletta disse...

Jo pero que chula y romantica historia !!
Yo creo que asi se quedo y asi es mejor no vaya a ser que se hubiera estropeado , asi tienes un bonito recuerdo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...