Pasarela Costello

11 fevereiro 2009

Si, ayer estuvimos en el showroom de la Pasarela Costello. Todo ha salido muy bien, la organización, los desfiles y por cierto el showroom donde he compartido buenas risas con Nila Taranco.

Me ha gustado mucho el desfile de Aralhia!

También ha ido Bea, de Con dos bolsas en Cada Mano.


Os dejo algunas fotos...
Yo y Nila

Mañana me voy de viaje por San Valentin! Que romántico.
El martes estaré de vuelta otra vez, con mas cosas que contaros.

Me queda poner todo sobre nuestro juego de verano. Estoy esperando algunas cositas y pronto os voy a dar toda la información!
También quiero enseñaros las fotos del desfile de Dulce y Veneno, que por cierto va a hacer las fotos del catálogo este sábado, usando nuestra colección de complementos.


Algunas fotos:



Hasta el martes!!!!

7 comentários:

Luna Encaprichada disse...

estas imparable guapa me alegro mucho te lo mereces, ya nos dirás donde te vas de viaje romántico...

Beatriz disse...

Mira que majas!!! Un besazo y pásalo bien.

ladyblackness disse...

que guay!!!! por lo que veo te lo pasaste genial!!! me alegro muchisimo!!!

frcreation disse...

Me alegro que te ha ido muy bien lo de la pasarela, y en compañia de Nila ....es una persona encantadora!!!
Disfruta de tu viaje....

mirifice disse...

Pásalo superbien para celebrar l´amour y todos tus exitos!!
Un beso!
Eva

Cerezas de Tul disse...

Uhmmm todo buenas noticias!
Disfruta de la escapada, guapa!

Un beso fuerte!
Hasta la vuelta!

esther disse...

que guapas, tienes la cara redondita como yo jeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...