El sueño de una noche de verano

02 fevereiro 2009

A mi me encanta el verano. Es la estación del año que me chifla por estar simplemente agustito con un vestido y unas chanclas.
En noviembre del año pasado cuando empecé a buscar entre mis ideas una inspiración para la colección verano 2009 estaba dibujando algunos bocetos y me llegó la idea.
Me he inspirado en un obra del maestro William Shaskespeare, El sueño de una noche de verano.
Es muy de Shakespeare el amor, el encantamiento, los amores imposibles, y siempre algo que nos hace reír.
La obra de teatro El sueño de una noche de verano se desarrolla en la noche de San Juan, el 24 de junio, con una dulce confusión entre parejas de enamorados que nos hace reír.
En otra entrada os contaré mejor la sinopsis del libro.

La colección esta llena de hadas, flores, corazones y tiene colores alegres.
Lo que he intentado hacer fue poner las figuras de la obra en collares, broches, anillos y contar la historia con ellos.

Siempre hay historias para contar de una noche de verano.
Y quiero proponeros un juego. El juego va empezar en la próxima entrada que publique, donde voy poner las reglas y los premios.

Estar atent@s chic@s!!!

16 comentários:

ladyblackness disse...

esta coleccion me va a encantar!!!! que ganas tengo de verla!!!!!!!!!

Beatriz disse...

Suena muy bien.

mirifice disse...

Me encanta Sakespeare!!Mi prefe es Hamlet, pero me muero de ganas de ver tus Sueños de una Noche de Verano!!!
Un beso!!
Eva

Liz disse...

Cuenta conmigo , para este juego y la colección!!!
Besos. Kapricho Bijou

María disse...

Estaremos atentos!!

Un besote

Azhra~Mingurriadas disse...

Seguro que es una preciosidad esta colección... Y lo del juego suena super bien, así que aquí me tendrás para jugar contigo ^^.

Besitos

MujerPolaroid disse...

Sueño de una noche de verano es mi obra preferida de Shakespeare. Así que estoy más que impaciente por ver esos nuevos diseños. El hada Titania seguro que te llenará de inspiración y suerte.

El osito con zapatos nuevos disse...

Qué será, será....

Safiro disse...

Seguro que esta colección nos va a enamorar, a quien no le gusta el verano!! Y falta tan poquito...

Que ganas de verla!

Besos

esther disse...

seguro que es una maravilla

frcreation disse...

A ver, a ver esta colección tiene muy buena pinta...mientras tanto podemos soñar!!!!

la casita de wendy disse...

que tema tan bonito!! y q buena pinta si se parece al estampado que has puesto...
estaremos atentos!

¡QUÉ ARTE! disse...

¡Hola! Vengo a anunciaros que la web de de la revista Mía ya forma parte de la gran

familia del handmade en la Red.

http://blogs.miarevista.es/quearte/

A partir de este momento, ¡Qué arte! se convierte en una plataforma para que vosotr@s,

artistas y fans incondicionales de lo hecho a mano, podáis compartir vuestras inquietudes

sobre el mundillo craft.

¡Qué arte! también será un espacio de entrevistas con los creadores, que nos contarán cómo

trabajan, qué materiales usan, dónde encuentran la inspiración… y además nos regalarán

tutoriales exclusivos con los que tod@s aprenderemos a hacer cosas con nuestras propias

manos.

Además, contaremos con creaciones exclusivas para regalar en nuestro blog. ¡Permaneced muy

atent@s porque habrá cosas preciosas!

¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

Y SI QUIERES SER ENTREVISTAD@, MÁNDANOS UN TUTORIAL HECHO POR TI MISM@ EN FOTOS, VÍDEO O

TEXTO AL MAIL QUE ENCONTRARÁS EN EL BLOG

guzmanias disse...

Suena estupendamente, espero verla pronto
Besitos

Rosa disse...

Hola!!!
He contactado contigo por el comentario que me dejaste. Y soy yo la que tengo que darte la enhorabuena, que cosas más lindas. Estoy deseando ver tu nueva colección estaré atenta a tu blog.

nualan disse...

estamos atentas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...