El color de Le Petit Monde

22 janeiro 2009



Hay piezas que todavía no me ha dado tiempo de enseñaros aquí en el blog. La flores que aparecen en la foto son un ejemplo. Mira que colores bonitas todas juntas. A mi me encanta! Que os parece?

Luego voy a empezar a enseñaros cositas de la nueva colección, todos estos dias estoy trabajando con ella y de verdad esta genial.

Mañana voy a poner novedades en el mercadillo !!! Muchos me han pedido y son piezas con la ilustración de la niña. Estar pendientes!

11 comentários:

ladyblackness disse...

pues que te voy a decir.. que me encantan!!! asi todas juntitas estan geniales...

dragonfly disse...

que bonitoooooo!!! las flores me han encantado

Cerezas de Tul disse...

Que bonitas! Son preciosas, guapa!

Un besote

Luna Encaprichada disse...

son preciosas tienen un colorido precioso

frcreation disse...

Un conjunto de broches bien bonito.
Suerte Guapa y a venderlas todas!

mirifice disse...

Qué bonitas las flores!!
Pero yo me sigo quedando con la niña, que es una pasada!!
Un beso!
Eva

Safiro disse...

Es precioso, me encantan estos broches, tienen un toque precioso, exclusivo!!

Un beso guapa y buen fin de semana

Mayte de la Iglesia disse...

Que chulas!!

Eres como una maquina de crear galletas...no paras!!
jejejje

Bs

Yo Missmita disse...

Pero qué preciosidades! Que vaya todo bien en el showroom. Besos!!

APO (Bem-Trapilho) disse...

lindo!!!

isa disse...

ay!!!!esa es mi niña!!! la de la foto de abajo es la que compré en el ultimo kefir de granada en kornershop. me encanta es lindisima!!!!solo que se me ha desatado el lacito, pero no problem espero saber arreglarlo!!
Que cositas mas lindas hacéis tengo ganas de comprarme algo más!
muaksss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...