Casi....

01 dezembro 2008

No hemos parado estos días, por que ya empezamos a dibujar la próxima colección y tenemos los pedidos navideños para enviar. Me parece que muchas personas van a recibir un paquetito Santa Mistura de regalo.

También quiero contaros que podéis encontrar Santa Mistura en el showroom Alterna en Gijón - Asturias en los dias 20 y 21 de diciembre.
Mas informaciones en http://showroomalternagijon.blogspot.com

Otra cosa para compartir con todos es la decoración navideña de la tienda La Habitación de Kate en Malaga. Muy coqueta!!!

Quiero agradecer a todos vosotros que nos visitan y a todas las personas que confían en nuestro trabajo! Nos hace una ilusión poder compartir con todos vosotros nuestras ideas.

Y pronto muy pronto Santa Mistura va estar en Sevilla y también en una tienda mas en Madrid.

10 comentários:

Luna Encaprichada disse...

enhorabuena guapa ya veo que estás imparable

Beatriz V.P. disse...

Enhorabuena! me alegro de que vaya todo tan bien!!

lola disse...

Enhorabuena!

Santa Mistura disse...

Hola Angeles, mucho gracias, no puedo parar estos dias.... jejejeje
Casi no llego! Un beso grande

Hola Bea... mucho gracias, un beso

Gracias Lola...

dragonfly disse...

me encantan tus trabajos

Mochitawi disse...

eso es bueno, estresante pero bueno, no? y quiero recibir un paqutito estas navidades, habrá qu ehacer algo si no para navidad para después, que están muy chulos!

Besitos
Ana

Mochitawi disse...

uy se me olvidó decirte que te dejé una cosita en mi blog, pasas a buscarla?

Ana

Safiro disse...

Muchísimas felicidades, cada vez se pueden encontrar en más lugares.

Un beso fuerte

luf disse...

No me extraña que tengas tantos pedidos haces cosas muy bonitas, !suerte!,
muxus y biquiños

Santa Mistura disse...

Dragonfly - tu también haces unas cosas preciosas! Muchas gracias.

Mochitawi - En realidad trabajas muchos pero como es lo que te gusta tiene menos estres. Bueno, me voy ahora ver tu blog. Un beso...

Safiro - Es verdad, ya se pueden encontrar en muchos lugares. Gracias guapa.

Luf: Gracias y gracias y gracias
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...