Sorpresa!

08 novembro 2008


Sorpresa si... cuando estaba leyendo el blog de "con dos bolsas en cada mano"!

Apareció por aquí primero como un boceto en una tarde de esas soleadas de casi invierno; después de un par de dias le pinte de negro el pelo y luego los labios de rojo. En los ojos sus pequeñas pestañas hacen que su mirada sea algo mas dulce y un cristal fucsia en el pelo aporta un toque de alegría. Por último, la cinta de raso en la ropa como toque coqueto. Y así sale la niña de casa, coqueta y presumida. Su pequeño camino le ha llevado ahora a lucir como artículo de la semana en uno de los blogs mas encantadores y interesantes de los que conozco !!!

Gracias Bea, me ha encantado!


Muy pronto una novedade en Galicia!

12 comentários:

Luna Encaprichada disse...

no me extraña que esta niña nos conquiste el corazón

Beatriz disse...

Si es que estos broches son una delicia...

Beatriz V.P. disse...

Hola!! me alegro muchísimo de que te haya hecho ilusión!! a mí también que ha encantado ver esta reseñita!! Tu nueva colección es espectacular y está teniendo todo el éxito que se merece!! Este miércoles me paso por la tienda y charlamos!!!

ladyblackness disse...

muchisimas felicidades guap! te lo mereces por esas cosas tan preciosas que haces!!

toxogirl disse...

Muchas felicidades!!!no me extraña porque los broches son preciosos!!!

janil disse...

Enhorabuena por tumerecido reconocimiento!

Azhra~Mingurriadas disse...

Enhorabuena preciosaaa !!! Te lo mereces, tus niñas son tan dulces ^^

Besitos :D

María disse...

Es preciosa!!!!

Ah! disse...

Enhorabuena!

Mis broches de fieltro disse...

Son preciosos!!
Me encantan!!

Roro disse...

Qué bien que Bea ponga tus cosas en su blog..eso es tener caché!

Besitos!

Santa Mistura disse...

Muchas gracias a todas vocês por pasaren por aqui! Me encanta leer los comentarios!
Un beso grande
Thayza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...