Muchas cosas para contaros...

06 novembro 2008

Hace unos dias Miriam, del blog Las cosas de Lola ha escrito una entrada en su blog hablando de Santa Mistura. Me gustaría haberlo contado antes, pero con todas las cosas de esta semana se me han ido los dias. Podéis mirar pinchando aquí. Muchas gracias Miriam! Me ha echo ilusión!

También tengo por fin una foto de la presentación en Maniquíes Urbanos!




Luego Ladyblackness me ha dado el premio Dardos, muchas gracias bonita! Me ha encantado.
Las cosas que haces son muy bonitas!








Y resulta que tenemos nuestra nueva muñeca presumida. Como es tan bonita y coqueta, antes de presentárosla en sociedad aquí en el blog, nos las han quitado de las manos y nos hemos quedado sin ninguna. Pero no os preocupéis porque estamos en plena fiebre productora y empezarán a aparecer dentro de poco en vuestras tiendas y hogares.


4 comentários:

Luna Encaprichada disse...

no me extraña que te la hayan quitado de las manos, es la más bonita de todas.

ladyblackness disse...

Me alegro muchisimo por ti guapa!! Felicidades por el post, por el premio (te lo mereces) y por la muñequita.. me encanta!

Santa Mistura disse...

Hola Angeles, muchas gracias!!!
Un beso.

Santa Mistura disse...

hola Lady, muchas gracias a ti por el premio! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...