12 novembro 2008


Me encanta cuando se juntan así ! Cada uno con sus encantos, sus diseños y sus colores.
Cada pieza esta hecha a mano,con mucho cariño y lleva un poco de la ilusión con que la hacemos.

Estos días leyendo el blog de La Casita de Wendy me quede ilusionada al leer el post donde dice que ellos hicieron un sello para enseñar que su ropa esta hecha a mano en Europa y pagando sueldos justos, lo que logicamente, el precio de sus prendas es lo que realmente vale hacer una prenda.
Comprar en grandes tiendas, es lo mismo que ayudar a estas empresas a continuar explotando a la gente de paises como China.
Resulta un poco difícil en salir de la ruta de compras en que la grande parte de las personas estan acostumbradas a comprar. Pero hay que empezar por un lado y despacio y cada uno haciendo su parte las cosas poden cambiar con los años.
También podéis leer mas sobre Responsabilidad Social Corporativa aquí.

9 comentários:

Luna Encaprichada disse...

Me parece que llevas toda la razón, es mejor tener pocas cosas bonitas, exclusivas y hechas a mano que muchas cosas baratas y para nada exclusivas, y lo que dices del tema de la explotación es evidente pues a veces piensas como una prenda puede ser tan barata y es debido a la explotación China que hay detrás de esa prenda aunque si que es verdad que en tiempos de crisis la gente mira mucho más la economía.
Pero bueno sigo pensando que mas vale poco y bien que mucho y mal.
Un beso y mañana nos vemos

marusea disse...

Sì, queste immagini sono molto belle

ladyblackness disse...

la verdad es que si.. no se porque pero cuando los juntos hacen un juego muy bonito.

María disse...

Son preciosísimos

Santa Mistura disse...

Hola Angeles, de acuerdo contigo!

Marusea - muchas gracias!

Lady Blackness - queda bonito ! me encantan!

Gracias MAria!

yaya_yeyé! disse...

Hola!
Toda la razón!!
esperemos que se aprenda a valorar y a dar la importancia que merece el trabajo manual. Es mucho más personalizado.

Mis broches de fieltro disse...

OOOOOOOHHHHHHH!!!
Son preciosos!!
besitos

Anônimo disse...

hola, soy del blog de ByLeticiaCustomized

me ha alegrado ver tu comentario y saber que pasas de vez en cuando por mi blog.

me encanta lo que haces? que es exactamente? broches ? y como los haces con tela y los pintas? me resulta curioso

que precio tienen?

kiomi disse...

tienes razón. La mano de obra barata perjudica mucho la difusión y acceso a las creaciones. Es un tema complejo y lleno de intereses, pero aportar nuestro granito de arena hará que la originalidad no pierda terreno. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...