Mas sorpresas!

14 novembro 2008


Foto: Con dos bolsas en cada mano.

Foto: Nualan Gunea

¡Qué emoción cuando hoy vi lo que han escrito Eva y Nuria sobre Santa Mistura en el blog de Nualan Gunea. No tenia y sigo sin tener palabras. Es bueno saber que mis niñas están en buenas manos.
Así que ya podeis encontrar Santa Mistura en esta bonita tienda en Durango. Para conocer más sobre la tienda puedes ver aqui y también aqui.
Gracias a Eva y Nuria por confiar en mi trabajo. Tengo ganas de conocerlas!


Y pronto, muy pronto, novedades en Galicia, Malaga y Bilbao.

14 comentários:

luf disse...

Hola, muy bonitas tus últimas cosas, hacía tiempo que no me pasaba por tu blog espero ver tus cositas en Bilbao, ya me dirás.
muxus y biquiños

Luna Encaprichada disse...

es que tu nueva colección es preciosa, Un besito y buen finde, por cierto te he dedicado la última entrada

Belinda disse...

Hola!! Vengo desde el blog de luna encaprichada a visitarte y que de cosas bonitas haces!! Los broches son una moneria!!!! Me han encantado!!
Y encima lo tiene esa tienda de durango, bastante cerca de donde vivo yo. :) Cuando vaya por alli ya tendre que hacer una visitita a verlos en persona :D
Saludoss

zurmi disse...

hola! he conocido tu blog gracias al de luna encaprichada y tus cosas son preciosas...
te invito a q veas el mio...besos

Beatriz V.P. disse...

No pude pasarme el jueves!! :( La semana que viene no estoy pero a la siguiente intentaré pasarme!! Muchas felicidades por todas las nuevas tiendas que estás consiguiendo!!!

Kiomi Kishimoto disse...

Hola!
no conocía tu trabajo y me ha encantado. Te añado a mi lista. Besos!

Santa Mistura disse...

Hola Luf... muchas gracias, ya me contaras...

Hola Angeles, grcias por el post.

Hola Belinda, muchas gracias! Pues cuéntame cuando veas las cosas!

Hola zurmi, me voy ahora a ver tus cosas!

Gracias Bea... ya quedamos otro dia!

Hola Kiomi, muchas gracias

elena disse...

Enhorabuena otra vez! tu trabajo es estupendo!, tus muñequitas son tan dulces...

un saludo

Safiro disse...

Tus broches y collares son una maravilla, seguro que pronto estarán en el mundo entero!

Un besazo y buen domingo

María disse...

Enhorabuena, te lo mereces

Santa Mistura disse...

Hola Elena, muchas gracias!

Ojala Safiro, que ilusion con tu comentario! buena semana para ti.

Maria muchas gracias

mis tesoritos disse...

enhorabuena!!!y no te sorprendas porque tus cosas son super bonitas!!

Santa Mistura disse...

Hola Mis tesoritos! muchas gracias por el comentario!

Isa disse...

Pero bueno chiqui, desde que no visitaba tu página, ¡¡ has crecido un montón !!
Que bien, enhorabuena.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...