04 novembro 2008

Ha sido muy buena la presentación de la nueva colección en Maniquíes Urbanos el pasado jueves. Gracias a todos que pasaron a vernos un rato.
Pronto pongo las fotos.


También quiero contar que ya tenemos un nuevo punto de venta!
Estoy contenta!
Biscuit - C/ Divino Pastor, 15 (metro Tribunal). Una tienda preciosa, con una selección de diseñadores que encanta!



Cada vez tengo mas ilusión cuando veo que el sueño se esta haciendo poco a poco realidad.
Quiero agradeceros a vosotros que todos los días pasáis por aquí. Quiero deciros que cada vez que veo un comentario me quedo con una sonrisa en la boca, por que me gusta mucho saber que el sueño que tengo aquí conmigo puedo compartirlo con cada uno de vosotros.

Muchas gracias

15 comentários:

Beatriz disse...

Me alegro, tu colección está muy bien y se tiene que conocer.

la casita de wendy disse...

hola!! que bonita es la nueva colección!! enhorabuena de verdad!
un beso;)

Beatriz V.P. disse...

Biscuit es una maravilla de tienda!!! me alegro muchísimo de que hayan confiado en Santa Mistura!!! estás triunfando!!! a ver si me paso a verte un miércoles, estás de mañana o de tarde???

ladyblackness disse...

FELIICIDADES guapa! como me alegro de que hayas encontrado otro sitio para vender tus precisidades!

Ah! disse...

Enhorabuena Thayza! Poquito a poco los puntos de venta van creciendo ;)
(Te escribiré un e-mail)

frcreation disse...

Me alegro mucho para ti, que te van dando muy buenos resultados, cada unos de tus projectos.Enhorabuena y a seguir bien.

nualan disse...

ei!
en breve mostramos lo que ha llegado a nualan....

Es tan tan tan bonito!!!
:)

Santa Mistura disse...

Hola Beatriz, muchas gracias! Un beso

Ines, gracias, y que tal con la nueva Casita?

Bea, estoy los miércoles por la mañana.Para mi es una ilusión muy grande ver las cosas andando así. Un beso grande.

Gracias LadyBlackness... un beso grande.

Muchas Gracias Frcreation !!!

Hola Vanesa, ya te llamo mañana!
Que ilusión ver tu comentario.

Hola Nu, estoy con ganas de ver el post.

Besos a todas!

María disse...

enhorabuena, me alegro de que tu trabajo tenga recompensas

Mayte de la Iglesia disse...

que guay!! me encanta la tienda, pasare por alli, seguro segurisimo.
Besos

ladyblackness disse...

hola guapa! te he dejado un pequeño regalito en mi blog!

Roro disse...

Me alegro mucho por tí Thayza!! Espero que esto sea el principio de tu gran sueño!

Besitos!

Santa Mistura disse...

Maria, que tal? Muchas gracias..

Mayte, pues tienen casi toda la colección, y algunas piezas mas exclusivas...

Lady.... pues voy a mirar ya!

Rocio, hola guapa, muchas gracias!
Un beso grande...

janil disse...

Te dejé un mimo en mi blog por tus preciosas creaciones...

Un abrazo!

Santa Mistura disse...

Muchas Gracias por el mimo Guapa !!
Me hace mucha ilusión!
Un beso
Thayza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...