Época de Sueños!

18 novembro 2008

Como me gusta esa época del año, los preparativos para las fiestas, los regalos, el árbol de navidad ( yo ya lo tengo montado desde hace dos semanas por que mi madre siempre lo ha montado a principios de noviembre y me gusta hacer lo mismo).

Bueno, todo el entorno de finales de noviembre y el mes de diciembre me encantan, miles de cosas para hacer, las infinitas fiestas que ocurren, ir de compras, reunirse con los amigos y familia y disfrutar mucho.
Este año me voy a Brasil a pasar las fiestas. Allí ahora es verano, pero siempre ponemos nieve artificial en el árbol de navidad. Resulta divertido si pensamos que allí puede caer nieve una vez al año... y solo al sur de Brasil, por que en los demás lugares no ha nevado jamas.


Por las vacaciones, el taller de Santa Mistura va estar cerrado del 15 de diciembre al 7 de enero.
Será una inmensa alegría recibir los pedidos hasta el 10 de diciembre.


Y desde Braga Portugal nos llega este post, de Mapa Kyoto que ya tiene nuestras piezas!

5 comentários:

Safiro disse...

Hola guapa,

Me encanta todas las cositas que haces, y sí sí, ya se acerca la Navidad, yo me espero un poquito más para montar el árbol y la decoración, pero ya mismo me pongo :)

Me alegro que puedas ir a Brasil con la familia, espero que lo pases genial y nos vemos a la vuelta.

Besos

ladyblackness disse...

como te cuidas eh??? ojala pudiera irme yo contigo!! ajaja Pasatelo muy muiy bien y vuelve morenita! Que veras como cuando vuelvas tienes cientos de pedidos. Un besiko guapa

Santa Mistura disse...

Hola chicas, muchas gracias!!!
Un beso grande para vosotras!

María disse...

Jo ¡¡qué suerte!! pues disfruta mucho

Santa Mistura disse...

Hola Maria... si que lo disfrutare!!! gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...